<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 07, 2007

Los socios de zETAp están que se salen

del mapa (y de la legalidad).

Por un lado, tenemos a "esos hombres de paz" con los que tanto le gusta charlar al presidente de gobierno, los chicos de la txapela (y la pistola) diciéndole a la alcaldesa Regina Otaola "vas a morir".

¿La razón de la condena a muerte? Haber "osado" izar la bandera española (ajjjj, trapo infecto!) en el ayuntamiento de Lizarza (euskoterritorio gudari).

Por el otro lado, tenemos al capitán Sardana y su troupe exigiendo 2000 millones de euros para infraestructuras en Cataluña, o no le aprueban los presupuestos generales al señor de los pactitos de Moncloa.

Y por encima de todos, tenemos a un Tribunal Supremo e "independiente" rompiendo la unidad fiscal, y autorizando a la República Euskonazi del Rh negativo a cobrar su propio impuesto de sociedades, diferente del resto de España. Otra hazaña nazional-socialista que se suma a la Agencia Tributaria Catalana.

¿Y el pueblo español para donde mira? Pues para El Pardo, super-mega interesado en seguir las andanzas de una niñita de rubios cabellos en su primer día de guardería...

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

At 07 septiembre, 2007 17:07, Blogger Alberto Esteban said...

Tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!!

Saludos

 
At 07 septiembre, 2007 17:23, Anonymous Chinchu said...

yo también quiero premio ¿que tengo que hacer? :-( (jeje)

Creo quelos medios de comunicación nos están agilipoyando.

 
At 07 septiembre, 2007 17:33, Anonymous Anónimo said...

Grita Leonor, ¿por que se queda sin corona?

 
At 07 septiembre, 2007 23:47, Anonymous Lina said...

Gracias por poner la foto de la niña, después de ver al "capitán Sardana" (¡muy bueno!), es un alivio.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter