<$BlogMetaData$>

viernes, septiembre 07, 2007

Los socios de zETAp están que se salen

del mapa (y de la legalidad).

Por un lado, tenemos a "esos hombres de paz" con los que tanto le gusta charlar al presidente de gobierno, los chicos de la txapela (y la pistola) diciéndole a la alcaldesa Regina Otaola "vas a morir".

¿La razón de la condena a muerte? Haber "osado" izar la bandera española (ajjjj, trapo infecto!) en el ayuntamiento de Lizarza (euskoterritorio gudari).

Por el otro lado, tenemos al capitán Sardana y su troupe exigiendo 2000 millones de euros para infraestructuras en Cataluña, o no le aprueban los presupuestos generales al señor de los pactitos de Moncloa.

Y por encima de todos, tenemos a un Tribunal Supremo e "independiente" rompiendo la unidad fiscal, y autorizando a la República Euskonazi del Rh negativo a cobrar su propio impuesto de sociedades, diferente del resto de España. Otra hazaña nazional-socialista que se suma a la Agencia Tributaria Catalana.

¿Y el pueblo español para donde mira? Pues para El Pardo, super-mega interesado en seguir las andanzas de una niñita de rubios cabellos en su primer día de guardería...

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

At 07 septiembre, 2007 17:07, Blogger Alberto Esteban said...

Tienes un premio en mi blog. Enhorabuena!!

Saludos

 
At 07 septiembre, 2007 17:23, Anonymous Chinchu said...

yo también quiero premio ¿que tengo que hacer? :-( (jeje)

Creo quelos medios de comunicación nos están agilipoyando.

 
At 07 septiembre, 2007 17:33, Anonymous Anónimo said...

Grita Leonor, ¿por que se queda sin corona?

 
At 07 septiembre, 2007 23:47, Anonymous Lina said...

Gracias por poner la foto de la niña, después de ver al "capitán Sardana" (¡muy bueno!), es un alivio.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter