<$BlogMetaData$>

martes, agosto 28, 2007

Fraga y la "sucesión"

"Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago" parece ser la máxima de don Manuel. Él, que tan presto da consejos de "ir preparando las sucesiones" (como si alguien hubiera muerto o estuviera por hacerlo), con el único fin de ampliar -si cabe más aún- la solitaria y discordante voz de Ruiz-Gallardón y sus infinitas ansias de poder.

Sin embargo, don Manuel nada de esto decía cuando en el PP de Galicia muchas voces pedían a gritos ahogados que el sempiterno dirigente se apartara, dando paso a las nuevas generaciones de políticos gallegos. Su obstinación de aferrarse al sillón terminó desembocando en este absurdo bipartito de suevos y descendientes de la "raza superior celta", que gobiernan sobre los rescoldos de las miles de hectáreas de bosques quemadas en el primer verano socialista gallego.

Don Manuel: ¿por qué no se aplicó usted mismo el cuento de la "sucesión" en la Xunta de Galicia?

¿Por qué no se da cuenta de que LA ÚNICA SUCESIÓN DE LA QUE DEBEMOS HABLAR Y POR LA QUE DEBEMOS TRABAJAR ES LA DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO EN LA MONCLOA?


ACTUALIZACIÓN:
Menos mal que no todos están majaras en el PP (Gracias, Zaplana!)

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 28 agosto, 2007 16:54, Anonymous Anónimo said...

Certero y agudo post. Fraga nunca ha terminado de convencerme y su pupilo Gallardón mucho menos.

 
At 28 agosto, 2007 17:08, Blogger Ruby Marmolejo said...

A los socialistas nos interesa que Rajoy siga el máximo tiempo posible dirigiendo el Pp; cuanto más tiempo siga Rajoy más hundirá al Pp y la catarsis de este será más grande.

¿Qué se siente al apoyar a un 'líder' como Rajoy? Debe ser frustrante seguir a un perdedor como él.

 
At 28 agosto, 2007 17:33, Blogger zetapolleces said...

Ruby, mejor cuéntanos qué se siente al seguir a Zapatero, el pancartero que pacta con los asesinos de ETA, el que hunde día a día la economía de los españoles con su ignorancia e inoperancia, el que regulariza ilegales para luego decirle al oído a un francés que se arrepiente, el que ningún lider occidental serio tiene interés en recibir, el aliancero que apoya a regímenes bárbaros como el de Irán o Venezuela (por no hablar del genocida Castro).

De verdad, dinos: ¿cómo te sientes?

Pensar, ya vemos que no piensas. Pero...¿Sientes?

 
At 28 agosto, 2007 17:55, Blogger Lugo liberal said...

No me gusta Fraga. Soy liberal. Pero estoy seguro de que consiguió más votos de los que hubiera conseguido Feijoo, que es casi tan malo.

 
At 28 agosto, 2007 21:07, Anonymous Anónimo said...

directo a la yugular.
Muy bien Zaplana.

 
At 29 agosto, 2007 09:32, Anonymous Anónimo said...

Rajoy es un perdedor y Fraga tiene razón.

 
At 29 agosto, 2007 11:23, Blogger zetapolleces said...

Cachuli y Ruby: Rajoy no es un perdedor, lo que sucedió en 2004 le habría pasado a cualquiera.

Rajoy es el mejor presidente de gobierno que el pueblo español se perdió por un calentón y lo lamentaremos durante décadas por el desastre que nos va a dejar el zetamemo cuando finalmente se vaya como llegó.

 
At 30 agosto, 2007 04:30, Anonymous Anónimo said...

ruby,

define catarsis sin consultar la wiki. Anda.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter