<$BlogMetaData$>

martes, agosto 21, 2007

La irrelevante España de zETAp

Duele, pero así es como nos define el International Herald Tribune.

Mientras él sigue en Doñana haciendo ritos vudú para que se calle Sonsoles para que se reproduzcan los linces, el mundo sigue girando, y España sigue perdiendo posiciones.
De ser considerado un país de referencia y haberse estado a punto de ampliar el Grupo de los 8 a 9 para darle cabida a España, hemos pasado a ser considerados inestables, gallinas, y el hazmerreir de toda la comunidad internacional. (hasta las republiquetas bananeras se cachondean de nosotros).
El Wall Street Journal definió a zETAp como un "presidente por accidente". (reseña en español aquí). La vigencia de esta definición sigue rabiosamente vigente.
En marzo tendremos la oportunidad de reencauzar el destino de España y nuestro futuro personal. Espero que el PP sepa estar a la altura de las circunstancias ( y mande a Siberia a ciertos "personajes"), porque necesitaremos un liderazgo fuerte, sensato, decidido, valiente, y muy inteligente para lograr retomar la buena senda de Aznar, que quedó trunca "por accidente".

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 21 agosto, 2007 18:56, Anonymous Anónimo said...

Con esa jeta es lo mínimo que puede esperar España: ser intrascendente.
Hasta Felipe era mejor que este infeliz.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter