<$BlogMetaData$>

viernes, agosto 24, 2007

¿Eta reaparece? ¿Qué sabía Rubalcaba?

ETA reaparece con una furgoneta bomba con 100 kilos de explosivo en Durango

Así titula El Mundo la noticia sobre la bomba de hoy. ¿Es que estos hijos de puta se habían ido a alguna parte?

Mientras los bien nacidos agradecemos a Dios que no tengamos que lamentar víctimas mortales, a pesar de que 16 viviendas de la casa cuartel quedaron inhabilitadas, ayer el nigromante Rubalcaba decía que el silencio de ETA era "el peor de los augurios". ¿Qué sabía Rubalcaba ayer?
Mientras, el batasuno Pernando Barrena, le echa la culpa al adivino de la PSOE porque "Batasuna dice que Rubalcaba rechazó el desarme de ETA a cambio del derecho a decidir sobre el futuro de "Euskalherría". Es más, le echa un pulso y lo desafía a que se lo explique a la sociedad española, y -haciendo un alarde- le dice que él se irá a casa como otros ministros, pero que ellos seguirán "vivos y peleando". Otro que va de nigromante...
Mientras este atentado de los asesinos etarras nos trae a la memoria otros similares de consecuencias profundamente trágicas en los que murieron varios niños, no logramos comprender como hay gente que puede aplaudir a estos hijos de puta y rendirles homenajes, y mucho menos aún, CÓMO ES POSIBLE QUE AL BOTARATE DE LA MONCLOA TODAVÍA LE QUEDEN GANAS DE SEGUIR NEGOCIANDO CON ESTOS ASESINOS.
Sólo se puede negociar con pares, con iguales, NO CON QUIEN ESTÁ FUERA DE LA LEY. ¿O es que Zapatero y su troupe son "iguales" a ETA?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 24 agosto, 2007 18:00, Blogger Adamantio said...

Rubalcaba.... ese pequeño Rasputín que milagrosamente está metido en todos los charcos.

Todos nos esperábamos el ataque etarra: era cuestión de tiempo.

 
At 24 agosto, 2007 21:40, Anonymous Anónimo said...

este gobierno intenta engañarnos a todos y sólo se engaña a si mismo y a sus votantes fanáticos.

 
At 25 agosto, 2007 15:54, Anonymous Anónimo said...

Si, esa es la pregunta: ¿qué sabía Rubalcaba para "temer" tanto el silencio de ETA?
Este gobierno es muy sucio.

 
At 27 agosto, 2007 15:00, Anonymous Anónimo said...

Es cuanto menos CURIOSO que el día anterior estuviera tan preocupado Rubalcaba por el "silencio" de ETA. Supongo que ahora estará más "tranquilo".

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter