De consejos y consejas
¡Oh padre Zeus!
¡De cuántos males
no librarías a los hombres
¡De cuántos males
no librarías a los hombres
si tan sólo les hicieras
ver a qué demonio obedecen!
ver a qué demonio obedecen!
(Pitágoras)
No deja de llamar poderosísimamente la atención la insistencia con que Manuel Fraga Irbarne acomete una y otra vez con el temita de la "sucesión" en el PP. Aconseja Don Manuel. O a-conseja.
Es curioso que insista una y otra vez en que "hay que ir pensando en el futuro" aludiendo al alcalde de Madrid y su "categoría excepcional". Excepcionalmente ambicioso. Excepcionalmente traicionero. Excepcionalmente egocéntrico. Excepcionalmente dañino. Excepcionalmente intervencionista, dirigista, socialista.
Sin importarle un pimiento el daño que le hace al presidente de SU partido -el PP-, sin tener en cuenta que estamos comenzando a calentar motores para una campaña electoral en la que el PP todo debería ser un solo hombre detrás de SU hombre -Mariano Rajoy- para regresar a la senda de la libertad y el buen gobierno, perdidos desde el 14-M.
Sin tan siquiera meditar por un segundo que él mismo fue incapaz de "pensar en el futuro" y dar un paso al costado en la Xunta cuando por razones de su avanzada edad se hacía imperioso un relevo generacional, llevando al PP gallego a ser derrotado por una coalición nefasta de impresentables que -en el nombre de los suevos y de la superioridad racial celta- están convirtiendo a Galicia en otra Cataluña.
Y todavía tiene se atreve a dar "consejos"...
Al gran "aconsejador" desde aquí le damos un consejo: Don Manuel: ya va siendo hora de jubilarse. En un monasterio cartujo, a ser posible.
Publicado en paralelo aquí y en el Comando Tippex
Etiquetas: fraga, ruiz gallardon, sucesion
5 Comments:
El viejo prestó algunos servicios a España, pero ya chochea.
YA LE VALE AL PRESIDENTE HONORARIO CON TIRAR A LA LINEA DE FLOTACIÓN DEL CANDIDATO.
Y LA IZQUIERDA SE RELAME.
¡Qué diver!
Fascistas contra fascistas.
Uno por uno, no quedará ninguno.
¡Qué diver!
Terroristas contra terroristas.
Uno por uno, no quedará ninguno.
Vaya cacao mental... los fascistas están en la PSOE, y son los que más a gusto se sienten con los terroristas...
Publicar un comentario
<< Home