<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 13, 2007

Gracias, Rosa

por la oferta, pero sobra, no la necesitamos.

Rosa Díez abre las puertas del nuevo partido a la "derecha liberal"

Rosa Díez ha afirmado que en su nuevo partido "podrán convivir personas procedentes tanto de la izquierda como de la "derecha liberal" o la "derecha de progreso".



Independientemente de lo descabellado de la propuesta (¿qué tendrá que ver un liberal con un socialista?), no deja de ser desleal. El PP fue el único partido político que expresó su solidaridad cuando la PSOE le decía por activa y por pasiva que se fuera.

Rosa: Harías mucho mejor en concentrar tus esfuerzos en atraer a los votantes socialistas decentes y desencantados con los desvaríos zetapeicos, en vez de tratar de disputarle el mercado electoral al único partido político que te arropó cuando tu propio partido te rechazaba... ¿O va a resultar verdadero al final aquello de que todos los socialistas sois "iguales"?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 13 septiembre, 2007 10:21, Anonymous Anónimo said...

Rosa Díez ha demostrado lo que es: una socialista oportunista y sin escrúpulos.
En vez de tratar de conseguir el voto de los socialistas como ella, se dedica a tratar de robar votos en gallineros ajenos.
Socialista zorra hasta las orejas.

 
At 13 septiembre, 2007 12:34, Anonymous Anónimo said...

Rosa pretende irse de rositas con esto y va a terminar en un gran fiasco.

 
At 13 septiembre, 2007 13:52, Anonymous Anónimo said...

Carolus: ¿debemos o no debemos leerlo?
Aclárate chavalote.

 
At 13 septiembre, 2007 15:10, Anonymous Anónimo said...

juas amiguitos fascistas, hacía mucho que no venía por aquí y os veo bastante preocupados por Rosa Díez. Teméis que os robe votos. Pues a cascarla, mamones.

 
At 13 septiembre, 2007 18:09, Anonymous Anónimo said...

si al final va a ser verdá: todos los sociatas son iguales.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter