<$BlogMetaData$>

jueves, septiembre 20, 2007

El candidato "antipatizante" de ERC

Si, hablamos de Marcos Palacios Manuel (Marc Palacios i Manuel, para los palets). El mismo que fue en las listas de los esquerros, pero que "no es militante, ni siquiera simpatizante".

Sería antipatizante entonces, el que amenazó de muerte con gestos de cortarles el cuello a los dirigentes del PP que asistieron a la Diada. El que les gritó "hijos de puta, todos muertos" en su dialecto tribal ("fills de puta, tots morts"), mientras los mozos de escuadra miraban indiferentes, sin mover ni un dedo (casi mejor, si no, seguramente habrían terminado detenidos los amenazados). Tenían órdenes de no intervenir. Ni siquiera se molestaron en investigar nada, hubo que contratar detectives privados.

Alberto Fernández (PP) pidió que se expulsara de ERC al violento paletillo rabioso, pero ¡oh, surprise!, no se le puede expulsar porque parece que no es ni militante, ni tan siquiera simpatizante de ERC.

Lo increíble es que el "joven de paz y concordia" fue candidato de ERC para el ayuntamiento de Montmeló.



Según Esquerra, era un candidato "independiente". Un candidato "independiente" con vocación de corta-gargantas dentro de un partido independentista poblado de ex-terroristas de Terra Lliure... si es que al final, lo semejante atrae a lo semejante...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 20 septiembre, 2007 16:49, Anonymous Anónimo said...

JUAS, HAY QUE VER EL MORRO QUE TIENEN LOS DE ESQUERRA. CUANDO PIDAN ALGO HABRÍA QUE CONTESTARLES IGUAL.

 
At 20 septiembre, 2007 16:54, Blogger Antipsoe said...

Náaa. O sea, que ni estaba afiliado, ni es simpatizante ni ná. Sólo que pasaba por ahí, vió mogollón de gente y una cámara de fotos y dijo: "Allá voy a ver qué se cuece" y salió en la foto de refilón.

Mamones.

Por cierto, zetapolleces, que tienes un premio listo para recoger ;)

 
At 20 septiembre, 2007 18:20, Blogger Yeager said...

Buenas tardes.

Lo primero, el enlace a la viñeta de Borja Montoro en "La Razón" de hoy.

¿El tema del día?... El resultado del plan de "ayuda al alquiler" zapateril.

---

Ésta se la dedico a Maldoror. Como buen aficionado al arte, sabrá apreciarla como es debido.

Primero un anticipo.

Y, ahora, la noticia en sí.

Ya veís. El "bellotakari" convertido en estrella del "Pop Art". Como Marilyn Monroe, la sopa Campbell o Mao.

Lástima que, en la versión digital, no venga la fotografía del cartel en cuestión. Te aseguro que no tiene desperdicio: Imagínate una imagen de Ibarra repetida con fondo de distintos colores (como las obras de Warhol antes mencionadas)... y con el dedo índice levantado e iluminado (al mejor estilo de E.T.). Acojonante.

 
At 12 mayo, 2008 14:18, Anonymous Anónimo said...

MIra espero que leas esto y no soy d'esquerra soy de la cup (extrema izquierda) el problema no es el no es que vosotros soys unos fachas de mierda o sea que os la xupe vustra madre
salut i vica la terra! i llibertat franki!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter