<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 19, 2007

Estudiantes españoles, los burros de Europa

Las bondades de la educación socialista -que tan grandes servicios a la estulticia general y a los resultados electorales para la PSOE ha prestado- vuelven a relucir.

Según un informe de la según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, que incluye a los 30 países más industrializados del mundo), presentado ayer en París, España está a la cola de Europa en lo relativo a los resultados de la educación secundaria:
  • 3 de cada diez alumnos españoles no acaban la enseñanza secundaria.
  • Sólo el 72% de los alumnos españoles consigue el título de bachillerato o FP medio (la media de la OECD es del 82%, y la de la UE del 87%).
  • En el segmento de población que va de 25 a 34 años, sólo el 64% de la población española tiene estudios secundarios (frente al 77% de los países de la OECD y del 79% de la UE).
  • España gasta menos en educación que la media de países de la OECD.
  • En 2005, España destinó el 5.3% del PIB a educación, frente al 5.8% de media en la OCDE.

Nuestras más sinceras felicitaciones a zETAp, que está logrando la gran meta sociata: convertir a nuestros jóvenes en ganado asnar, fácil de pastorear en la pradera socialista, fecunda en promesas demagógicas vacuas y de imposible cumplimiento... (¿recuerdas las 180.000 viviendas al año "a precio accesible"?)







Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 19 septiembre, 2007 18:40, Anonymous Anónimo said...

Pobres burros, es un insulto para tan noble animal ser comparado y que se le de su nombre a toda la patulea socialista que viene saliendo de las escuelas desde las épocas de Felipe González.

Y lo imperdonable es que el PP no hizo nada para mejorarlo, salvo un triste intento fallido en 2001.

 
At 19 septiembre, 2007 20:59, Anonymous Anónimo said...

Si, si. Muy burros, pero progres. Un saludo.

 
At 19 septiembre, 2007 23:27, Blogger Alberto Esteban said...

Tienez mucha razón, pero creo fundamentales los 2 apuntes que hacen: los complejos del PP que en 8 años no hicieron nada y lo de burros y progres que dice Hartos de ZPorky.

Saludos

 
At 20 septiembre, 2007 16:55, Anonymous Anónimo said...

ES UNA POLITICA DE CONSERVACION DE LA FAUNA AUTOCTONA: EL BURRO SE ESTABA EXTINGUIENDO Y LOS SOCIALISTAS HICIERON TODO LO POSIBLE PARA EVITARLO.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter