<$BlogMetaData$>

martes, septiembre 18, 2007

«Nos alzaremos contra el gobierno»

Parece un titular futurista, de un periódico español del año 2008...

Pero no nos precipitemos. No sucedió en España (todavía), sino en Grecia. Y salió por la boquita de Alekos Alavanos, presidente de la Coalición de Izquierda Radical, que con un 5% de los votos pretende desligitimar el aplastante triunfo del conservador Karamanlis, reelecto por mayoría absoluta, amenazándole con que «Nos alzaremos contra las acciones antisociales del Gobierno de minoría popular» .

Pero no está solo: la secretaria general del Partido Comunista de Grecia (KKE), Aleka Papariga, también bramó desde su 8% de votos: «Desde el primer día pondremos obstáculos a las medidas anti-populares del Gobierno».

¡Jolín con el talante democrático de la izquierda!

Pues si es por popular, parece más popular el que ganó que los rojillos... por lo menos el pueblo le ha votado masivamente. Y si eso no es ser popular, que me expliquen Aleko y Aleka qué es "ser popular".

La izquierda, siempre igual... y si no, es peor...


(¡Prepárate, Mariano!)

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 18 septiembre, 2007 18:02, Anonymous Anónimo said...

¡Ja! Desde luego que son todos iguales, enseguida les sale el pequeño Stalin que llevan dentro.

Cuando pierda zapatero las próximas elecciones ya lo veremos quemando contenedores, montando campañas internacionales y denunciando pucherazo y persecución.

Es casi como si lo estuviera viendo. Siento pavor.

 
At 18 septiembre, 2007 22:02, Anonymous Anónimo said...

vete a la mierdópulas, fachópulos de los cojónulos.

 
At 19 septiembre, 2007 09:03, Anonymous Anónimo said...

No se si será necesario que Rajoy se prepare. Con todas las medidas demagógicas que está tomando Zapatero, y teniendo en cuenta el nivel intelectual del pueblo español, es muy probable que vuelva a ganar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter