Promesas, promesas
Y no voy a hablar esas promesas de "un mundo felizzzzz", de cheques-bebé, guarderías gratuitas, pisos para todos, ni de ayudas para el alquiler para los "jóvenes". No. Porque hoy quiero hablar de promesas que serán realidades.
Últimamente me está invadiendo el pesimismo de los chicos de Batiburrillo, porque constato que zETAp conoce muy bien el ganado que pastorea. Tanto al que pastorea a gusto, como al que se le resiste (ver serie de artículos de Policronio "Es preciso resistir hasta 2012").
La cuestión es que hay 2 promesas de esta especie de tómbola electoral en la que nos quieren sumergir, que me han helado el corazón por su verosimilitud:
1. ETA , que nos promete más sangre y más fuego, amenazándonos con utilizar sus "armas más poderosas para liberar a Euskal Herría".
2. zETAp, que "si gana" nos promete más treguas y más negociaciones con "esos hombres de paaaaz".
Y lo peor de todo, es que parece que ambas serán cumplidas rigurosamente...
5 Comments:
Ambas promesas se quedarán pequeñas para lo que está por llegar y el rebaño tan ajeno a lo que se está cociendo.
Que pena.
Las cosas se pondrán feas, pero resistiremos. Un saludo.
Esperemos que tus temores no se cumplan.
Saludos.
Yo prefiero ser optimista y creer que Rajoy puede ganar porque de lo contrario tendría que estar mirando el mapa y buscar un destino alternativo. Para el año 2012 no quedaría piedra sobre piedra en Expaña.
Lo peor es que va a volver a ganar y ETA va a volver a matar (en realidad nunca dejó de hacerlo).
Me pregunto qué sentirán Felipe González y Mienmano Guerra cuando ven los lodos causados por sus polvos. No creo que se sientan demasiado satisfechos.
Publicar un comentario
<< Home