<$BlogMetaData$>

miércoles, septiembre 26, 2007

El ministro más "solbente" de zETAp

Pedro Cara-de-piedra Solbes, está empeñado en convertirse en el payaso mayor de la bojiganga zetapeica. En una obscena exhibición de desvergüenza, ayer se despachaba sin sonrojarse contra la administración de José María Aznar.

Dijo el ministro más "solbente" del gabinete zetapeico que cuando llegó al gobierno "la despensa estaba vacía". Pero agregó que "no sólo estaba vacía", sino que además "no se había pagado la última compra". Evidentemente, Solbes vuelve a dar muestras de su marcada inclinación a la economía-ficción...o nos toma a todos por idiotas.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 26 septiembre, 2007 13:57, Anonymous Anónimo said...

Vaya morro que tiene Solbes. Ese hombre ha perdido el juicio si es que alguna vez lo ha tenido.

 
At 26 septiembre, 2007 16:55, Anonymous Anónimo said...

Que sinvergüencería la de este ministrín que presume de ser el único con preparación en este gobierno. Claro, es que en el país de los analafabetos, Solbes es ministro de economía.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter