<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 04, 2007

Libertad para Birmania

Free Burma!


A mi no se me dan muy bien los "minutos" de silencio, así que yo seguiré posteando hoy, pero quiero sumarme a la iniciativa de miles de bloggers de todo el mundo, que hoy no postearán, como una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania.

Sólo EEUU, Reino Unido, Francia, China, Japón e Israel, han condenado firmemente los ataques contra los manifestantes. La ONU, como de costumbre, tarde y mal.

Y la España zapatera, por supuesto, en silencio. ¿Por qué? Lo lógico sería que -estando Birmania está bajo una dictadura militar (oh!)- recibiera la más enérgica condena de zETAp, el campeón de la democracia. Pero no, porque se trata de una dictadura militar comunista (ah!) dedicada a la producción de heroína y la comercialización de armamento. Será que, si es comunista, para zETAp, no es dictadura. Y lo de las drogas y las armas, seguramente es culpa del capitalismo salvaje.

Desde aquí enviamos todo nuestro apoyo a esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas. Y si te apetece adherirte al manifiesto, puedes firmarlo aquí.




Free Burma! Petition Widget


Name: (required)


Email:


Web:


Country:

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 04 octubre, 2007 12:08, Blogger Unknown said...

Aunque nuestra acción sólo es algo simbólico, y no cambiará en nada la situación que sufren los birmanos, sabrán que cuentan con nuestro apoyo y (al menos hoy) no estarán solos en su lucha.

Free Burma!
¡Libertad para Birmania!

 
At 04 octubre, 2007 12:28, Blogger Yeager said...

Vamos a ver si aclaramos "concetos".

Dictadura militar "de derechas" = "fascismo".

Dictadura militar "de izquierdas" = "Democracia".

Seguro que zETAp añade Birmania a la "Alianza de Civilizaciones".

 
At 04 octubre, 2007 13:41, Blogger El Cerrajero said...

¡Por una Birmania libre de la dictadura socialista!

 
At 04 octubre, 2007 15:05, Anonymous Anónimo said...

Pobre gente, es increíble que nuestro gobierno no haya dicho nada, es de una miseria moral y un sectarismo intolerable.

 
At 04 octubre, 2007 20:17, Blogger Persio said...

Efectivamente el triángulo de oro birmano. Ay que ver lo bien que resisten los enclaves de la droga en este mundo contemporáneo nuestro...

 
At 04 octubre, 2007 20:47, Blogger zetapolleces said...

Persio,
con alcaldes que quieren que vayamos todos colocados, con gobiernos que quieren prohibir el vino pero no la cocaína, no se por qué te sorprendes.

 
At 05 octubre, 2007 11:33, Anonymous Anónimo said...

Ultimamente soy poco dado a los llamamientos colectivos, pero en fin.

Sirva este vídeo en que se ve como se asesina a una persona durante una manifestación en Birmania como aportación por la libertad en Birmania:

¿Como asesinan los militares birmanos?

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter