<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 08, 2007

Escándalo

Creo que estamos asistiendo a un auténtico

El inefable Garzón, una vez más, ha puesto sus autos judiciales al servicio de los intereses políticos de la PSOE, eso es ya sabido. Pero que lo deslice en el mismo auto, es un escándalo.

Durante más de un año y medio, Garzón estuvo haciendo el zetapollas, dejando en libertad y no persiguiendo a "los hombres de paz" de su jefe zapatero. Y, ¡oh, sorpresa! lo admite que a través de un auto judicial.

A esos "hombres de paz" ahora les imputa pertenencia a banda armada, y dice que "la ilegalizada Batasuna no tiene voluntad de acabar con la violencia terrorista".

Y el motivo que Garzón esgrime para su cambio de parecer es que ya no existe un alto el fuego por parte de ETA, y los batasunos "optan por la permanencia en el complejo terrorista, cumpliendo los fines y actuando en su seno".

¿Y cómo justifica que antes no y ahora sí?. Pues muy simple, con una descarada verborrea: hasta ahora no se debía actuar contra la cúpula de Batasuna porque "cuando las actuaciones individuales" se han producido "con el fin de buscar el final de la violencia, aunque haya sido equivocada o interesadamente no puede considerarse ese hecho como un acto delictivo".

Antes no cometían "actos delictivos" para Garzón. La kale borroka, y con los asesinatos de la T4 de Barajas, seguramente fueron "actos de paz"... Pero ahora -como se han vuelto niños malos- y pretenden reactivar el partido batasuno (que no estuvo activo todo este tiempo, por supuesto) y cometer "un delito flagrante" como la celebración de una asamblea, a Garzón sí le queda patente la relación entre Batasuna y ETA (lo que dijo el Supremo en su momento se lo pasó por el arco del triunfo) y por ello "no se puede permanecer inerme ante esta acción presuntamente delictiva".

Y entonces, viene Súper Garzón, y ¡¡¡todos a la trena!!!

Pero ahí no queda: el que antes "no veía vinculaciones entre ETA y ANV", ahora las encuentra por todas partes...

O sea: mientras el gobierno de zETAp negocia la paaaaaaz con los asesinos, el juez no ve nada, no oye nada, ni dice nada. Y cuando los asesinos le dicen tururú a zETAp, se le abren los ojos, los oídos y la boca.

Eso si: Garzón jura y perjura que su decisión no obedece a "criterios políticos"... Y habrá que creerle... porque en la España zapatera los jueces son totalmente independientes... (expresado en neolenguaje zetapeico, claro).

Algo huele a podrido en Dinamarca la Audiencia...




Etiquetas: , , ,

12 Comments:

At 08 octubre, 2007 16:53, Anonymous Anónimo said...

Garzón el prevaricador ha metido la pata hasta las trancas.
Ya veremos como salen de dos en dos los detenidos.
Otra vez pondrá en ridículo al estado de derecho, como nos tiene acostumbrados.
Nunca entenderé por que le llaman súper juez. Deberían llamarle súper prevaricador oportunista.

 
At 08 octubre, 2007 17:52, Anonymous Anónimo said...

¡hola derechones cavernarios!
Nada os viene bien. Ni la negociación, ni la ley. Como dice nuestro bienamado Presidente de Gobierno Rodríguez Zapatero siempre estáis a la contraria, hasta en lo que estáis de acuerdo.
¡Heil Aznar!

 
At 08 octubre, 2007 18:44, Anonymous Anónimo said...

El auto de Garzón apesta a electoralismo como el post anterior a rojo rancio y subnormal.

 
At 08 octubre, 2007 21:02, Anonymous Anónimo said...

Pienso que lo que sucede es que tenemos un sistema fiscal y judicial de geometría variable.
*
Nuestro sistema fiscal y judicial ha encontrado un buen modelo en esta antigua tecnología aeronáutica para seguir las indicaciones del Gobierno.

En el juicio del 11-M el peso de la pruebas iniciales: declaración del portero automático, cintas coránicas, coche Skoda Fabia, furgoneta Kangoo, etc…han sufrido profundas adaptaciones a la velocidad de crucero requerida por la versión oficial. Finalmente el explosivo Goma 2 ECO que ha pasado del ¡Vale ya! (Sra,. Sánchez) al ¡Qué mas da! (Sr. Zaragoza). Magnifico despliegue fiscal / judicial de geometría variable.

Este mismo sistema judicial de geometría variable se aplica con éxito al tratamiento de los terroristas de ETA.
*
Antes, en plena negociación con la banda asesina, se pasa de los 96 años de petición inicial para el asesino en serie, a pedir solo tres meses después seis años, y, finalmente, se le condena a tres; se permite la libre reunión de los activistas políticos de ETA (ANV, PCTV y Batasuna) y su presentación en listas electorales.

Ahora, se persigue y se manda a chirona a los mismos por las mismas cosas.
*
Auténtico despliegue de geometría variable fiscal y judicial al servicio de la velocidad de crucero del Gobierno en sus tratos con ETA. También la tecnología de la geometría variable, a ritmo de ballet, para el meti-saca de la cárcel de nuestro “hombre de paz”.
*
Parece que el sistema funciona perfectamente y se adapta a las necesidades del Gobierno como un guante.

 
At 08 octubre, 2007 22:19, Blogger AMDG said...

¿Eso es prevaricador?

 
At 08 octubre, 2007 22:21, Anonymous Anónimo said...

A maldoror:

Cambia el chip, hombre, que el 11M ya ha pasado de moda como medio de ataque al PSOE, lo digo más que nada para evitarte el ridículo. En cuanto salga la sentencia, la semana que viene o la siguiente, los señores Losantos y Pedro J van a tener que envainársela.

De hecho, el otro día, en la COPE, dijo Pedro J:

PJ: “Es que éste es un punto esencial, Federico, porque a mí no me gustaría que, si la sentencia condena a buena parte de los imputados, alguien pudiera decir que eso contradice las posiciones del diario El Mundo…
Losantos: “… pero, perdona… y ni las de la COPE, ni las de Libertad Digital…

Uyuy, que parece que ya le vamos viendo las orejas al lobo... Y es que las falacias de Del Pino y compañía quedan muy bonitas en antena en una tertulia de mentirosos y palmeros, pero cuando hay que demostrarlas en juicio, bueno... Eso ya es otra historia.

 
At 09 octubre, 2007 00:14, Anonymous Anónimo said...

Todo esto es desvergonzadamente electoralista.

 
At 09 octubre, 2007 01:00, Anonymous Anónimo said...

No se como dudas de la rectitud de Garzón. Está claro a quien fue siempre fiel.

 
At 09 octubre, 2007 09:07, Blogger Yeager said...

Maldoror.

PLAS, PLAS, PLAS.

Compruebo, con satisfacción, como se aplica la teoría de la "Geometría Variable".

Es la gran ventaja de la ¿Justicia? Española. Le ha proporcionado a zETAp algo que JAMÁS podrá tener George Bush: un Guantánamo con 40 millones de presos.

Ya que ha salido el tema: Ahora, por "causalidad", ha aparecido el coche de "El Chino".

Imagino que estará "too pringao" de nitroglicerina y Dinitrotolueno; y que, durante éstos tres años y medio, ha estado conservado en ácido bórico.

 
At 09 octubre, 2007 09:56, Anonymous Anónimo said...

"Es la gran ventaja de la ¿Justicia? Española. Le ha proporcionado a zETAp algo que JAMÁS podrá tener George Bush: un Guantánamo con 40 millones de presos."

Yeager, tío, deja de fumar esa mierda que está claro que afecta al cerebro.

 
At 09 octubre, 2007 10:46, Blogger Yeager said...

Bender.

"Mierda" es la que permite usar, en contra de unas personas acusadas de asesinato, una serie de pruebas "contaminadas" no se sabe cómo, cuándo ni por quién.

"Mierda" es la que permite anular la sentencia de un Tribunal que condenó a dos policías por detener ilegalmente a dos personas.

Bender, tío, deja de ser tan crédulo y usa tu cerebro. Si es que lo tienes.

 
At 09 octubre, 2007 14:41, Anonymous Anónimo said...

No, si el problema, yeager, es que tú eres el que quieres creer. Me da la impresión de que a menos que la sentencia próxima del 11M coincida con tus delirantes deseos (a saber, que la sentencia dicte busca y captura contra Zapatero, Rubalcaba, Santano, de la Morena, etc, que diga que el Skoda es una prueba "plantada" por la policía, que la mochila es falsa, que la Kangoo estaba vacía en Alcalá y llena en Canillas y demás) vas a decir que la sentencia es una mierda, que Bermudez está dentro de la conspiración, etc, etc... Y supongo que seguirás creyendo religiosamente las mentiras de Del Pino, Losantos y Pedro J, cuando éstos, repito, NO HAN SIDO CAPACES DE PROBAR NI UNO SOLO DE SUS DESVARÍOS.

Pero nada, hijo, tú, como buen tonto útil, sigue con tus dogmas de fe inquebrantables. Y es que ya se sabe lo que creen algunos en la democracia y en el Estado de Derecho. Y luego hablas de cerebros...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter