<$BlogMetaData$>

martes, octubre 09, 2007

LOS HIJOS DE PUTA HAN VUELTO A ATACAR

Acaba de suceder en Bilbao, hace una hora escasa. Algunas fuentes lo dan por muerto, otras por "gravemente herido". Lo único cierto es que los hijos de puta han vuelto a atacar, cebándose sobre un escolta.

La víctima es Gabriel de Giner , escolta del concejal del PSE de la localidad vizcaína de Galdakao Juan Carlos Domingo Galíndez. Se dirigía a custoriar a un concejal del PP.

Los hijos de puta pusieron una bomba lapa en su coche en la calle Zamacola del barrio de La Peña, en las afueras de Bilbao, y no avisaron a nadie. El atentado iba dirigido contra él, ya que es es su vehículo oficial y vive cerca del lugar del atentado. Algún chivato hijo de puta le pasó los datos a los hijos de puta asesinos.

Se cumplen las amenazas de guerra proferidas por el hijo de puta portavoz de los hijos de puta.

Gracias al mayor hijo de puta de todos, el okupa monclovita.

A ver qué nos cuentas ahora de los hombres de paz, hijo de puta.



Actualización:
más información aquí.

Etiquetas: , , , ,

15 Comments:

At 09 octubre, 2007 15:40, Anonymous bender said...

Parece ser que el escolta se halla fuera de peligro (menos mal), aunque su estado es grave.

Respecto a las dos últimas frases de la entrada, bueno, ellas solas definen a la perfección la miseria moral de su autor.

 
At 09 octubre, 2007 15:45, Blogger zetapolleces said...

El único miserable moral es Zapatero, Bender. A ver si te enteras, si logras resucitar la neurona.

ETA estaba prácticamente derrotada cuando él llegó a la Moncloa, y desde entonces no ha hecho más que rearmarse.

No seas ESTÚPIDO, hombre. Despierta ya de una vez.

 
At 09 octubre, 2007 15:52, Anonymous Dicaster said...

"Fuera de peligro" dice Bender. Con quemaduras de segundo y tercer grado. "Fuera de peligro."

Con qué poco se consuelan y autoengañan estos progres de salón.

Si el pobre escolta muere, podrá decir que fue un "daño colateral".

 
At 09 octubre, 2007 16:06, Blogger Yeager said...

¿¿¿ Cómo que "no avisaron a nadie" ???...

Pero... ¡¡¡ Si ETA es la que SIEMPRE avisa !!!.

¿¿¿ O no ???...

 
At 09 octubre, 2007 16:08, Blogger Yeager said...

También podrán volver a decir ahora que se trata de un "accidente".

 
At 09 octubre, 2007 16:18, Anonymous bender said...

dicaster: podría insultarte y rebajarme a tu nivel, pero no lo voy a hacer.

Al resto de gente: Si no comprendéis que la responsable del atentado es ETA y sólo ETA, y no el presidente del Gobierno, no me veo capaz de explicaroslo. Lo siento.

Vuelvo a subrayar la miseria moral de aquellos que utilizan un atentado como arma contra el gobierno, sea del signo que sea. En fin...

 
At 09 octubre, 2007 16:45, Blogger Yeager said...

Bender.

Me alegra saber que tú estás en otro nivel.

Deduzco de tus palabras que tú no eres de aquellos que responsabilizaron (y aún lo hacen) al anterior Gobierno del atentado perpetrado el día 11 de marzo de 2004; y que no eres de los que usaron (y todavía usan) dicho atentado como arma contra él (y contra el partido que lo formaba).

Comparto contigo la repugnancia por quienes tienen la miseria moral de actuar de ésa forma.

 
At 09 octubre, 2007 16:47, Blogger zetapolleces said...

Bender:

Ahora el único culpable es ETA. Vale. Fueron los hijos de puta los que pusieron la bomba. Te lo concedo. Zapatero no tuvo nada que ver con su rearme. Vamos a creer que por un rato fueron "hombres de paz".

¿¿¿Y del 11-M??? ¿Quiénes fueron los culpables? ¿Los hijos de puta terroristas o Aznar y la foto de las Azores?

O me estás diciendo que que "subrayas" que la PSOE y sus socios (o ex-socios?) de PRISA son una caterva de miserables morales...?

Por cierto, Dicaster no te insultó. No te pongas sensible, por favor, que no estamos para patetismos.

 
At 09 octubre, 2007 16:47, Blogger zetapolleces said...

Yeager,

me estás llamando miserable moral?

:-S

 
At 09 octubre, 2007 18:39, Anonymous bender said...

Yeager:

Efectivamente. No creo que el PP fuese responsable del 11M. Se dijo por algunos sectores que la culpa era por haber invadido Irak, etc. Lo dudo. En primer lugar, creo que NADA justifica el terrorismo. Y por otra parte, todos estaremos de acuerdo en que el integrismo islámico es lo suficientemente irracional para no necesitar excusas. Supongo que esto también responde a la pregunta de zetapolleces.

En segundo lugar, zetapolleces, me gustaría responderte cuando dices que “despierte de una vez”. Me gustaría que dejaras aparte tu sectarismo y lograras darte cuenta, de una vez, de que Zapatero es tu presidente, al igual que el mío, al igual que lo fue Aznar en su momento. Decir cosas como "el okupa de la Moncloa" y similares, sólo pone de manifiesto tu pobre concepción de la democracia. Existen unas cosas que se llaman votos que hacen que Zapatero (o Aznar en su momento) sea nuestro presidente. Y cuando el candidato de la oposición consiga más votos, sea en el 2008, 2012 o cuando sea, pues pasará a ser presidente del Gobierno.

Y por último, para terminar, creo que acusarme de considerar la muerte de una persona (como tú o como yo) como un “daño colateral” o consolarme, autoengañarme o no sé qué, es propio de alguien muy mezquino. ¿O es que tú no te sentirías insultado?

 
At 10 octubre, 2007 09:03, Blogger Yeager said...

Zetapolleces

Sabes muy bien a quienes me refiero.

 
At 10 octubre, 2007 09:15, Blogger Yeager said...

Vaya...

Se me ha cortado el comentario anterior.

Lo vuelvo a escribir:

Zetapolleces.

Sabes muy bien a quienes me refiero: A aquellos que tanto se llenaron la boca llamando "asesino" a Aznar (y se dedicaron a atacar sedes del PP, y a agredir a militantes de dicho partido), y ahora se "rasgan las vestiduras" porque se exigen responsabilidades a Zapatero.

Por cierto: si el anterior gobierno no fue responsable del 11-M. ¿Cuándo se van a pedir disculpas por los ataques y agresiones?.

Que yo sepa, todavía nadie ha atacado una sede socialista, izquierdaunidista, esquerrista, etc... Es más, continúan siendo ellos los agresores.

 
At 10 octubre, 2007 12:24, Blogger zetapolleces said...

Insisto, Bender: DESPIERTA.

Si tienes un mínimo de inteligencia, despierta. No te dejes pastorear y MIRA, OYE, PIENSA.

ETA estaba prácticamente derrotada hacia el final del gobierno de Aznar. Ellos mismos lo admitían.

ETA está rearmada luego de 3 años de cachondeos con zETAp, y tú me consideras miserable porque lo digo?

Dónde estaba el juez Garzón cuando había que ilegalizar las listas del PCTV o ANV?

Y ahora, cuando conviene a los intereses electoralistas del gobierno, se lanza como un kamikaze a detener a todos los que antes eran "hombres de paz", y ahora son "terroristas preparados para asesinar".

zETAp es un okupa, te guste o no te guste, porque no tiene ni calidad ni preparación, ni principios ni nada para estar donde está. Y no hay operación de marketing posible en este mundo para disimularlo.

Y zETAp es mi presidente, sí. Pero a mi pesar. Y mi "pobre concepción" de la democracia consiste en soportarlo a los aullidos, porque tengo el DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y no voy a consentirle a nadie, ni a él, ni a tí, ni a ningún totalitario, que me lo cercene. Ni tan siquiera que me lo "circuncide". Vale?

Y cuando llegue el momento, lo desalojaré de la Moncloa con la única arma que manejo: MI VOTO.

Y con respecto a tu falta de sentido del humor para entender el post sobre la "casi salvación de España", hombre, déjate de pamplinas. Ni tú, ni el partido de ese "presidente por accidente" al que tanto defiendes me vendrán a dar lecciones de moral a mí. No las aceptaré jamás de un sector político que prefiere pactar con asesinos irredentos y co-gobernar con nacionalistas resentidos y fantasiosos, mientras hostiga a media España que vota al PP.

Ni lecciones de moral, ni lecciones de democracia te voy a aceptar. Guárdatelas para Educación para la ciudadanía.

 
At 10 octubre, 2007 19:13, Anonymous bender said...

Te lo voy a explicar una sola vez más porque no me gusta perder el tiempo.

“zETAp es un okupa, te guste o no te guste, porque no tiene ni calidad ni preparación, ni principios ni nada para estar donde está. Y no hay operación de marketing posible en este mundo para disimularlo.”

No, zetapolleces, no. Zapatero es presidente por un concepto que a lo mejor te resulta algo difícil de comprender para tu obtusa mente, pero que es bastante sencillito. Es presidente porque en las últimas elecciones, el PSOE consiguió 11.026.163 votos, mientras que el PP obtuvo 9.763.144. ¿Lo entiendes ahora? Me parece que no es tan complicado de comprender, si de verdad quieres hacerlo.

Y cuando, como ya he dicho, en las próximas elecciones o en las siguientes, o cuando sea, el PP consiga más votos, Rajoy o el candidato del PP que se presente, será presidente. ¿Está clarito? Número de votos. Es el concepto de las democracias, aunque tú no pareces aceptarlo.

¿Libertad de expresión? Yo no pretendo censurarte. Por mí puedes decir lo que te dé la gana. De hecho, tú mismo te retratas cada vez que, con un repugnante sentido del humor, llamas “zETAp” a Zapatero, vinculándole a una banda terrorista, llamándole “el mayor hijo de puta” y cosas similares. Y luego querrás tú dar lecciones de democracia a aquellos que llamaban “asesino” a Aznar. No me hagas reír.

Y por último, francamente, no tengo la menor intención de darte lecciones de democracia. Creo que es totalmente inútil intentarlo con alguien que no duda en utilizar el terrorismo como arma contra el gobierno.

ETA está derrotada, y lo saben. Sus objetivos (secesión del País Vasco, anexión de Navarra y País Vasco francés, y creación de un estado socialista) son completamente irrealizables. Ningún partido político va a suicidarse políticamente accediendo a la disolución de ETA a cambio de esos fines (por mucho que algunos digan lo contrario). El Estado no va cambiar de opinión con ellos pegando tiros; no lo hicieron cuando ponían 100 muertos al año sobre la mesa, y no lo harán ahora que apenas podrían poner diez. ETA no es capaz de hacer nada tan absolutamente enloquecido como el 11-M, ya que saben que sus bases nunca lo aceptarían. Su organización está absolutamente infiltrada por la policía, que los detiene como quiere y donde quiere. Ya ni siquiera son capaces de ir a por políticos o policías. Tienen que intentar asesinar a escoltas para demostrar lo que valen. Lo cierto es que son una reliquia, un auténtico fósil de tiempos de la dictadura. Lo único que le queda es iniciar unas negociaciones para ver cómo van a disolverse.

El verdadero problema es dar sensación de relevancia a una organización que ya ha sido derrotada. Los argumentos, además, son absurdos y contradictorios (unos dicen a la vez que ETA estaba prácticamente derrotada en el 2004 al mismo tiempo que la consideran la autora del 11M, el mayor atentado terrorista en la historia de España, también dicen que Zapatero ha vendido Navarra a ETA cuando ahora gobierna UPN, consideran que el PSOE ha dado todo lo que ha querido a ETA cuando los terroristas han roto las negociaciones haciendo volar la T4 y asesinando a 2 personas...).

Hablar de fortaleza de ETA, de rearme, de bajada de pantalones de Zapatero, de que le tiene chantajeado y mil delirios más es decirle a los terroristas que aún son relevantes, algo que es sencillamente estúpido, y que aún acabarán por creerse.

 
At 10 octubre, 2007 23:36, Blogger zetapolleces said...

Bender,

Evidentemente, lo tuyo es tapar el sol con el dedo. No puedo agregar nada más.

Te espero en otro post.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter