<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 29, 2007

Censura en España

Reproducimos a continuación el último post del censurado blog "Hasta los Huevos" para aquellos que no pueden acceder al sitio:





Censura en España


El presente blog ha sido censurado en España. Actualmente los ciudadanos españoles no pueden leer este blog ya que el acceso ha sido cortado por orden del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. En este blog no se ha cometido ningún delito, por lo que no puede ordenarse su cierre al proveedor del servicio (Blogger) y simplemente se le acusa de informar a los ciudadanos para que ejerzan su libertad como consumidores, y de criticar al Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero y sus independentistas socios de gobierno. Ello ha bastado para que un juez dictara sentencia sin base jurídica alguna y para que el Gobierno la haya ejecutado, cercenando la libertad de expresión en España.

España está cada día más cerca de Venezuela. España está cada día más cerca de China. ¡Viva la libertad de expresión!



Manual para saltarse esta y otras censuras en la red, aquí.


Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 30 noviembre, 2007 00:08, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Que se presente a la justicia y denuncie al juez ignorante y prevaricador.

 
At 30 noviembre, 2007 00:17, Anonymous Anónimo said...

Seguiremos visitándole y publicando lo que escriba. Lo tienen crudo. No van a tener que cerrar esos webs ni na... Mira, se me acaba de ocurrir una cosita. ¿Porque no enlazamos todos a la lista que tanto les jode?...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter