<$BlogMetaData$>

viernes, noviembre 23, 2007

Animalada judicial: quieren cerrar Hasta Los Huevos


Mientras leo la última noticia de Catetoluña, fluctúo entre la indignación estratosférica y el estupor más profundo:

Un juzgado ordena bloquear el acceso a nueve páginas web críticas con el nacionalismo catalán, entre las cuales se encuentran la de mi amigo HLH, de Hasta los huevos y otras 9 páginas web como Stop Nacionalismo, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos.

¿El motivo? Que son críticas con el nazionalismo catalán. Y por eso, en un alarde de respeto a la libertad de expresión, un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso a todas ellas. Porque en ellas (y en muchas más) se promueve el CONSUMO SOLIDARIO (mal llamado boicot contra los productos catalanes).

Como la pela es la pela, la Cámara de Comercio Catalana, resentida por las consecuencias de este "consumo solidario" (que ha revertido de Cataluña a otras regiones menos favorecidas de España), han invocado el artículo 8 de la Ley de la Sociedad de la Información que reconoce facultades a la autoridad para tomar las medidas "que considere oportunas" para asegurar "el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social".

¿El nazionalismo catalán es una persona? ¿Comprar productos fabricados en Jaén, en Badajoz o en León significa discriminar a los productos catalanes? ¿Y comprar productos catalanes no significa discriminar a los productos extremeños, asturianos o castellano-leoneses?

Mientras los bárbaros de la toga se apuntan a la nueva modalidad de la kale borrika judicial, los neng siguen quemando fotos del rey, se sigue insultando a España, se promueve el boicot a lo español, y se agrede verbal y físicamente a los políticos que no adhieren al dogma nazionalista.

¡A tomar vientos, asnos totalitarios!


Estamos





de vosotros.

Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

At 23 noviembre, 2007 10:00, Anonymous Anónimo said...

Parece que los borricos catalanes están cabreados. Pues que se aguanten, porque vuelvo a hacer el boicot con más ganas que nunca.

 
At 23 noviembre, 2007 10:21, Anonymous Anónimo said...

Después se quejan del boicot. Lo que merecen es que los echemos de España.

 
At 23 noviembre, 2007 10:56, Blogger Antipsoe said...

Cómo se nota que la campaña navideña está a la vuelta de la esquina y que el boicot del año pasado les hizo mucho daño, pese a que quieran maquillar las cifras.

Esto es demencial, de locura, propio de un país bananero. Esta hiprogresía que tenemos, mucho meterse con la dictadura franquista y con su censura y luego hacen lo mismo.

De traca y de vergüenza

 
At 23 noviembre, 2007 11:17, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría saber por que no se cierran los blogs que promueven boicot a lo español no catalán.

Pero estos fascistas no dan explicaciones, sólo imponen sus criterios totalitarios.

Y luego llaman fachas a los del PP.

 
At 23 noviembre, 2007 12:11, Anonymous Anónimo said...

Una vergüenza. Ya tenemos la dictaprogre aquí.

 
At 23 noviembre, 2007 12:12, Blogger Fin de los Tiempos said...

Pues han conseguido que los que no tenían previsto hacer boicot lo hagan. Y los jueces podrían dedicarse a luchar contra la violencia de género mejor

 
At 23 noviembre, 2007 13:09, Blogger zetap said...

Cataluña es sólo el principio, amiguitos.
Una por una irán cayendo todas las CCAA, incluso las más resistentes.
Mi talante todo lo puede.

 
At 23 noviembre, 2007 16:35, Blogger Penelope Glamour said...

Lo he leído en tu blog, y en algunos más. Y lo puse en el mío.

Es un escándalo atronador, pero pocos se dan por enterados.

 
At 24 noviembre, 2007 17:31, Anonymous Anónimo said...

que cansinos con los catalanes , madre mia , por favor dejad de ser marionetas y si quereis una ESPAÑA digna dejad de decir frases tan críticas ,no impongais vuestras ideas por el mero echo de pensarlas o en el peor de los casos , haberlas escuchado
a caso no será que teneis envidia de catalunya?
seamos inteligentes y pensemos en la cantidad de pasta que estos personajes políticos se embolsan por fomentar el odio entre comunidades y de rebote entre nosotros y no por buscar un pais mejor.
que parece que los catalanes tengan la culpa de todo , y creo que no os enterais que los ciudadanos ni cortan ni pinchan , ah! perdon que tenemos unas elecciones democráticas (que aceptan pactos entre partidos que no tienen nada en comun o bueno , una cosa si que tienen en común EL DINERITO) que sirven para poder elegir a unos políticos que no llegan ni a mediocres , si podeis decirme uno bueno y tres razones comprensibles voto a quien me digais joder!

razonemos y no insultemos que es lo que ellos buscan

 
At 24 noviembre, 2007 18:53, Blogger adelante España! said...

Increible. No nos callarán! Adelante por España!

 
At 21 marzo, 2008 14:35, Anonymous Anónimo said...

noticia que pulula por internet

www.elmundo.es/diario/mercados/2337003.html

Don Simón alarma a los productores de cava catalán

El grupo J. García Carrión elaborará en sus instalaciones de La Mancha 50 millones de botellas de vino espumoso que exportará a Europa y EEUU

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter