<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 19, 2007

¿Proceso rendición "reloaded"?

Parece que los chicos de Pachi no tienen nada mejor que hacer que seguir reuniéndose con los asesinos del tiro en la nuca.

Según un informe policial clasificado como confidencial, "Por parte de miembros del Partido Socialista de Euskadi se continúan los contactos con miembros de la banda terrorista ETA, concretamente la pasada semana se celebró una reunión en una pequeña localidad situada entre las fronteras alemana y austriaca".

Otro párrafo del mismo informe dice que "Para conseguir que el PSOE obtenga la victoria, ETA hará un gesto encaminado al fin del terrorismo en fechas próximas a las elecciones".

¿Por qué?

Porque "la única esperanza de la banda es que el PSOE gane las elecciones, tras las cuales tienen posibilidades de llegar a un alto el fuego consiguiendo buena parte de sus objetivos y la liberación de los presos".


¿Con qué nos piensa sorprender esta vez zETAp? ¿Con un "abandono" de las armas por parte de ETA justo 4 días antes de las elecciones? ¿Veremos a los encapuchados entregar 4 pistolas oxidadas ante un zETAp coronado de laureles y vitoreado como el gran adalid de la paz desde las portadas de El País y El Público, mientras un lloroso Gabilondo con la voz entrecortada por la emoción transmite en directo para la Cuatro?

¿Veremos a los Antonios Banderas, Imanoles Arias, Federicos Luppi, Cayetanas Guillén, Lluvias Rojas, Juanes Diegos varios, Rosas Regases, Evas Haches y Pilares Bardenes y prole, pidiendo el voto para el "nuevo paladín de la paz y la concordia"?


¿Esperará zETAp a después de las elecciones -ganadas cómodamente por obra y gracia de "la paz"- para empezar a soltar a los criminales de ETA?


¿Llegaremos al verano de 2008 sin muertos? ¿O zETAp volverá a mentirnos a todos -ETA incluida- y los chicos del tiro en la nuca volverán a las andadas?

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 19 noviembre, 2007 20:37, Anonymous Anónimo said...

No lo puede evitar zetapé, la cabra siempre tira al monte.

 
At 19 noviembre, 2007 21:00, Blogger El Cerrajero said...

La verdad es que no hay ninguna diferencia relevante entre €TA y el P$o€, por eso se sienten tan a gusto entre camaradas.

 
At 19 noviembre, 2007 22:37, Blogger Fin de los Tiempos said...

Pues seguramente hagan un atentado para que la gente dude de ese informe, ya verán

 
At 20 noviembre, 2007 10:17, Anonymous Anónimo said...

Patxi López seguirá helándole la sangre a la madre de Joseba Pagazaurtundúa y a todos los españoles.

 
At 20 noviembre, 2007 13:59, Blogger Antipsoe said...

Ya lo dice bien claro mi nick: ZP + ETA = zETAp.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter