Y la bestia volvió a bramar
Como si se tratase del incansable conejito de Duracell, el gorila rojo del Orinoco sale -una vez más- a decir que el Rey Juan Carlos debería disculparse con él.
En una práctica muy común en toda Hispanoamérica, la bestia intenta soliviantar a las masas venezolanas contra el chivo expiatorio de turno.
"Al Rey se le fueron los tapones y lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad", dijo Chávez ayer, después de acusarle de estar al tanto del -lamentablemente- fallido golpe de estado de 2002.
En su megalomanía caciquil tercermundista, llegó a lanzar veladas amenazas a Chile y El Salvador por sus "absurdas" manifestaciones de solidaridad con el Rey, que podrían dañar las relaciones internacionales. Y que todo es parte de una campaña "a nivel mundial" para hacerlo pasar por el agresor "cuando yo no le dije nada" (al Rey).
Y siguió bramando el primate al decir que los españoles callaron a los indios hace 500 años «cuando les cortaron la garganta, sólo así los callaron, los descuartizaron, los picaron en pedazos y colocaron sus cabezas en estacas a la entrada de los pueblos. Ése fue el imperio español aquí». Si eso fuera verdad y no una chocarrería en boca de un patético bufón borracho de sí mismo, hoy Venezuela sería un país libre, y no una republiqueta de pacotilla en manos de un delirante.
Pero no queda ahí la cosa. El antropoide volvió a arremeter contra Aznar. Dijo que estaba "sorprendido" de que zETAp hubiera salido en defensa de Aznar, porque es como si Angela Merkel saliera en defensa de Adolfo Hitler...
¿A qué está esperando este gobierno para retirar al embajador, cancelar todos los contratos de venta de armamento y suspender todas las ayudas económicas para Venezuela?
Etiquetas: Aznar, chavez, cumbre iberoamericana, juan carlos, Zapatero
5 Comments:
Demos las gracias a ZP por abrir el camino de jugar con la historia a gusto. Es muy fácil coger un pasaje y amoldarlo a los intereses propios. O sea que por un incidente con los conquistadores españoles hace 500 años, puede ahora entresacar que es la única forma que conocemos los españoles de acallar las críticas.
A mí no se me ocurre citarle lo que hacían los pueblos indígenas de la región con sus propios miembros, ya que es demagogia barata.
Como la suya de creerse heredero de Bolívar. La historia no está para que cada uno la disfrace a su manera
lo que nos faltaba: el muerto ha resucitado para hacer causa común con su coleguilla.
Pobres latinoamericanos. Con esos líderes se entiende que salgan en desbandada hacia EEUU y Europa.
Yo también me pregunto a qué estamos esperando.
Pero con Moratinos de encargado y Zapatero al mando, creo que terminaremos concediéndole el premio Príncipe de Asturias a la concordia.
la revolución bolivariana triunfará a pesar de vosotros los fascistas
Pues que se preparen a morir de hambre como en Cuba "muerte". Si luego mueres tú a manos de alguien que se defiende de tu evidente violencia espero que nadie lo manipule y nos venda que el fascismo mata.
Publicar un comentario
<< Home