La culpa no es del gobierno
No, faltaba más. Cuando hay una desgracia bajo gobierno del PP, la culpa siempre es de Aznar, de Rajoy, de Acebes y Zaplana. O de Trillo.
Pero cuando suceden desgracias bajo un gobierno socialista, o se silencian con la complicidad de los medios de desinformación (Carmel, derrames de Algeciras e Ibiza), o de manera aviesa y retorcida se le echa la culpa al PP (atentados de ETA) o la culpa es de una ráfaga de viento que vino e hizo plaf!, y la culpa es de los elementos (aunque se queme media Guadalajara o Galicia, o se caigan helicópteros
zETAp, en una nueva estrategia marketinera de sinceridaz de tres al cuarto, sale a admitir que los datos de la subida del IPC "son malos". Y agrega que esto "nada tiene que ver con la gestión del Gobierno".
Obviamente que ni siquiera el gafe mayor del reino puede torcer las variables económicas a nivel mundial. Pero... ¿y por casa, cómo andamos?
- inflación de precios de los bienes de consumo básicos que ronda el 18% en pocos meses.
- aumento del gasto público,
- aumento del salario mínimo,
- aumento del paro,
- aumento del déficit comercial,
- brusca desaceleración del mercado inmobiliario,
- pérdida de competitividad de la economía española,
- crisis del mercado de crédito,
Ya nos tocará ver próximamente como incidirán en nuestros bolsillos las medidas demagógicas del cheque-bebé, las "ayudas" al alquiler para los jóvenes, los aumentos de sueldo para los funcionarios, las transferencias a las CCAA extorsionadoras, las malas políticas de Fomento que terminan con media Barcelona hecha un socavón...
Aquí encontraréis un buen resumen de lo que está ocurriendo, analizado por economistas de verdad, y no zurupetos economistas graduados en dos tardes...Prestad atención a Joaquín Trigo y su razonamiento, demoledor de la teoría feliz de zETAp: "como gasta lo que todavía no ha ingresado está provocando más inflación".
7 Comments:
En marzo veremos de que pasta están hechos los españoles.
Miedo me da...
pasta gansa. Y no me refiero al dinero.
La culpa es del PP, que dejó la despensa vacía, llena de telarañas y la última cuenta del súper por pagar.
¡Ag Ag! que asco de blog
La culpa fue del chachachá.
Es lo que pasa por tener un presidente que aprendió economía en 2 tardes.
Como dize mi miniztro: la culpa es del PPz por dejar la dezpenza vazía.
Faszistas, que sois unos faszistas noztálgicos.
Publicar un comentario
<< Home