<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 29, 2007

Yo tampoco, Mariano

"No admito que la izquierda nos mire por encima del hombro, que quiera darnos lecciones democráticas o carnés de ciudadanía. No acepto que algunos pretendan decir que son mejores personas que nosotros porque son de izquierdas. "

Mariano Rajoy, Valencia, 27 de Octubre de 2007



Os recomiendo leer todo su discurso, vale la pena.

Etiquetas:

8 Comments:

At 29 octubre, 2007 15:06, Anonymous Anónimo said...

¿Qué dice su primo al respecto?

 
At 29 octubre, 2007 16:54, Anonymous Anónimo said...

Debería ponerse las pilas. Me gustó su discurso, pero debe ponerse las pilas.

 
At 29 octubre, 2007 17:40, Anonymous Anónimo said...

Rajoy habla bien y dice cosas correctísimas. El problema no es él, sino el sectarismo rampante de la mayoría de los medios de comunicación, que sacan las cosas de contexto y de quicio.
El discurso de Rajoy en Valencia fue impecable. Con un poco de mala leche sería perfecto.

 
At 30 octubre, 2007 08:37, Anonymous Anónimo said...

creo que Rajoy se levanta todas las mañanas pensando "¿qué coño hago aquí?, con lo agustito que estaría en mi registro de la propiedad", y su mujer le dice "ánimo Mariano que ya te queda menos". Un hombre que no ha nacido para esto y que aznar dejo de sucesor para que pareciera el mismo, mucho mejor que Rajoy. Su discurso vacio, y por hablar tanto de españa, ni le deja en mejor puesto, ni soluciona nada. Nadie hablará de él cuando haya muerto electoralmente. Vosotros os habeis empeñado en despotricar contra Zapatero, y no lo reconoceis, ni sabeis entrar en el juego democrático, solo insultar. Ahora con el AVE a barcelona ya teneis carroña para unos días, antes fue la conspiración del 11 m, luego la ruptura de la familia, seguida de la de españa, y de postre la tregua de eta... así durante tres años machacando a todos sin control, y haciendo creer que Zapatero es un incompetente por activa y por pasiva. Yo soy de los que no lo veo así, y volveré a votar a Zapatero y si este fallara, a cualquier otro que no fuera del PP, puesto que ya han demostrado que tras la mascarada de España están los negocios legales e ilegales inmobiliarios, la precariedad laboral, y la mentira por bandera. Y a todos esos que os declarais liberales, empezar por defender la supresión de las subvenciones a la iglesia católica y luego seguir reclamando otras cosas tan liberales. Y nunca olvideis que las manifestaciones tan patrióticas vuestras están engalanadas con banderas hechas en China.

 
At 30 octubre, 2007 09:24, Blogger zetapolleces said...

Anónimo,

Tus apreciaciones sobre Rajoy te pertenecen, no voy a discutirlas, no me apetece. Me aburren.

Nuestras banderas de España seguirán engalanando nuestras ventanas y balcones, estén hechas aquí o en la China. Y si te jode, pues mira para otro lado.

¿Qué te pasa? ¿Nosotros tuvimos que aguantar vuestros ataques con lo del Prestige, y ahora no podéis aguantar unas críticas por el hundimiento de Barcelona? Hombre... ¡qué flojeras sois!

Antes de meterte con nuestro liberalismo, a ver si te informas un poco sobre las que tu llamas "subvenciones", y que no son tales. Un poco menos de ignorancia te resultaría muy saludable. No hables de liberalismo, porque -después de leer tu comentario- queda claro que no tienes ni pajolera idea.

La crítica forma parte del "juego democrático". Incluso el insulto, al que nos sentimos con todo el derecho a usar contra este gobierno que violenta nuestros derechos.

Y con respecto al insulto ¿me estás diciendo entonces que Pepiño Blanco no es democrático?

 
At 30 octubre, 2007 11:27, Blogger El Cerrajero said...

Con la cantidad de enanos --sobre todo mentales-- que hay en el P$o€ es normal que miren por encima del hombro ¡si tienen que mirar hacia arriba! xD

 
At 30 octubre, 2007 15:46, Anonymous Anónimo said...

jajaja Zetapolleces, no trates con tanta dureza al anónimo ¡que se nos va!

 
At 31 octubre, 2007 09:13, Anonymous Anónimo said...

Marianico el breve será el más breve de todos los políticos de la derecha. Dentro de un año no será más que un recuerdo. Y el PP también.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter