<$BlogMetaData$>

domingo, octubre 28, 2007

El gafe al ataque (otra vez)


El gafe se fue de picnic a Barcelona a ver los socavones "provocados por culpa de un franquista", y ¿qué pasó?: pues se produjo ¡otro socavón! ¿Dónde? En L'Hospitalet de Llobregat , en la Avenida América, en una zona muy cercana al Centro Cultural de Bellvitge, donde zETAp se reunió esta mañana con los alcaldes del Baix Llobregat, durante su "visita sorpresa" a las obras. ¿Gafe?
Más de un barcelonés estará preguntándose por qué no se ahorra las sorpresas...
Una curiosidad: todos los partidos políticos (excepto la PSOE catalana) se han puesto de acuerdo para criticar a zETAp y pedir la dimisión de Maleni, que ni corre ni vuela, pero con un par (de morros) se atrinchera mientras zETAp la atornilla a la poltrona...

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 29 octubre, 2007 14:05, Anonymous Anónimo said...

Eso les sucede a los catalanes por ir en contra de España. Bien merecido se lo tienen. Y que vayan preparándole un lugar al gafe, que se los vamos a enviar con moño y sirenita cantora incluidos.

 
At 29 octubre, 2007 17:38, Anonymous Anónimo said...

Nos va a dejar el país hundido en un socavón.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter