Hay "hambre" de España
A pesar de la campaña de demolición de la idea de España, diluída en la estupidez de "nación de naciones", parece que en España todavía hay gente que quiere ser española (aún con la amenaza mora a las puertas de casa).
Y mientras los Reyes visitan a las españolas ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, los amigos de Moratinos braman y amenazan, sin que el gobierno español atine siquiera a intentar ponerlos en su sitio.
Así, Abdelilah Benkirane, dirigente del partido islamista marroquí Justicia y Desarrollo (PJD), ha declarado a la televisión Al Jazeera que “la visita del Rey de España Juan Carlos I a Ceuta y Melilla es una provocación: las dos ciudades son históricamente marroquíes”. Mientras plantea recurrir a la ONU para recuperar las dos ciudades "ocupadas", e insinúa otra "marcha verde".
Y los esbirros de Mojamé 6 convocan a una sentada frente a la embajada de España en Rabat para protestar por la "provocación española".
Y el cabestro que preside la "Comisión de Amistad Hispano-Marroquí", el senador marroquí Yahia Yahia, jura y perjura que si el Rey visita Melilla, los marroquíes derramarán “hasta la última gota de sangre” para defender las dos ciudades autónomas (¿de sus propios dueños?) mientras se dedica a montar manifestaciones de protesta.
¿Todo esto sucedería si en vez de un incapaZ, falaZ, contumaZ e ineficaZ okupa de la poltrona monclovita, tuviéramos un auténtico hombre de estado presidiendo el gobierno español?
Seguramente no. A los que tienen hambre de otra cosa que no sea España, ya les habrían dado ración doble de "perejil"...
Etiquetas: ceuta, juan carlos, Marruecos, melilla, reyes, visita, Zapatero
6 Comments:
La culpa es de todos los españoles. Nuestro Presidente ha quedado dos veces en ridículo en menos de 24 horas, primero con lo del Chad y ahora con Ceuta y Melilla. Los periódicos no inciden en el asunto, las tertulias tampoco, la opinión pública no se alza... Si el Presidente fuera Aznar, a estas horas habría caceroladas en toda España
Lo dije antes y lo repito:
¡QUE REGRESE AZNAR!
Estoy totalmente de acuerdo con Fin de los Tiempos: el problema de España es que los medios de comunicación no comunican, sino que MANIPULAN.
Y siempre manipulan para el mismo lado, llevando agua para el molino de la izquierda. Y cuando alguien intenta hacerles la competencia, se lanzan sobre él como una jauría de perros rabiosos, a despedazarle.
fachas ¿teneis hambre?
Es que SER ESPAÑOL produce un orgullo y una emoción infinitas.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
No ze puede ezperar coza diztinta de laz faszistas Ceuta y Melilla, de donde zalió el azezino de mi abuelo.
En caztigo, ze laz voy a regalar al rey moro.
Pagaréiz muy caro el haber albergado al genozida de mi abuelito.
Publicar un comentario
<< Home