<$BlogMetaData$>

martes, octubre 30, 2007

Pero ¿qué se habrán creído?

¿¡¿Que eran los padres?!?

Sucedió en Granada. Unos "desaprensivos" productores de lechigadas de ciudadanos socialistas para el sacrosanto ESTADO SOCIALISTA (con mayúsculas) han intentado apoderarse de la mente de una cría asignada a su cuidado, lavándole el órgano cerebral con ideas heréticas y altamente contaminantes como la monstruosa "OBJECIÓN DE CONCIENCIA" -inoculadas por los enemigos del sistema-, frente a la sagradamente laica obligación de asistir a las clases de "Educación para la Ciudadanía" que con tanto esmero ha diseñado el gobierno para "nutrir" las vírgenes e inocentes mentes infanto-juveniles.

No se puede consentir. Por lo pronto, la cría rebelde de ciudadano socialista ha sido sancionado con una expulsión temporal del centro de adoctrinamiento, por una "falta contra la convivencia".

Como persistan en esta actitud subversiva y desafiante del orden establecido, los padres encargados de la crianza de los ciudadanos serán enviados al gulag y los hijos las crías de ciudandanos socialistas al campo de reeducación.

Padrecito Stalin
que estás en el Kremlin
laicizado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu dictadura del proletariado.
Hágase tu revolución
así en el gulag como los campos de reeducación.
Danos hoy nuestra plusvalía de cada día
Y purga nuestros errores doctrinales
como nosotros purgamos a los contrarrevolucionarios.
No nos dejes caer en el neoliberalismo.
Y líbranos de los cerdos capitalistas
y supersticiosos oscurantistas.
Amén

¡Tovarich Mercedes, salud!

Un instituto expulsa a un alumno por "falta contra la convivencia" por no ir a EpC


Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 30 octubre, 2007 17:44, Anonymous Anónimo said...

Que animalada.
Vamos avanzando con paso firme y decidido hacia el estalinismo más puro y duro.

 
At 30 octubre, 2007 19:12, Blogger Calle Salsipuedes said...

Lo que más me sorprende de todo esto es la facilidad para crear dobles raseros de este Gobierno. Teniendo en cuenta que comenzó la legislatura diciendo que no se podía obligar a los niños a recibir religión si no querían, y que por lo tanto no era evaluable y se podían ir a casa, y acaba diciendo que sí se puede obligar a los niños a recibir su propia religión, que es evaluable y que el que no venga, suspenso.

Eso sí, si le pegas una paliza a un compañero, lo grabas con el móvil y lo cuelgas en youtube, la sanción es mucho menor.

 
At 30 octubre, 2007 22:19, Anonymous Anónimo said...

¡Heil Cabrera!

 
At 31 octubre, 2007 08:50, Anonymous Anónimo said...

Estado estalinista a tope. Pronto van a modificar el código penal para introducir los delitos de pensamiento.
Que asco.

 
At 28 diciembre, 2007 16:35, Anonymous Anónimo said...

Ya sólo ir a estas clases de aborregamiento debería estar prohibido por cualquier padre razonable. En fin... a pasarlo bien en todo caso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter