<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 01, 2007

Las amenazas del chulo del turbante

Parece que al "sobrino" de su Majestad no le ha caído muy bien la noticia de la visita real a Ceuta y Melilla.

El primer ministro marroquí, Abás El Fassi, manifestó su "sorpresa" al conocer la visita de los Reyes en un comunicado oficial, difundido por la agencia oficial MAP.

También hizo público su rechazo y lamentó que esta "iniciativa" que influirá en "en las relaciones privilegiadas existentes entre los dos países amigos".

Dice el moro en su comunicado oficial que "esas dos ciudades forman parte del territorio del Reino de Marruecos y su retorno a la madre patria se hará por medio de negociaciones directas con la vecina España, como fue el caso de Tarfaya, Sidi Ifni y el Sahara marroquí".

Independientemente del berreo del moro, desde aquí TEMEMOS las consecuencias que la visita de Juan Carlos tenga. Ya conocemos lo que sucedió:

Su principesca majestad de entonces, heredero de Franco a título de rey, se marcó un viajecito al Sáhara el 2 de noviembre de 1975 para prometer a los soldados españoles que "España mantendrá sus compromisos". Mientras tanto, el "hermano" de Juan Carlos, y papá de Mojamé VI, andaba de "Marcha Verde", a pesar de que el Tribunal de la Haya había dicho poco antes que el Sáhara no tenía lazos de soberanía ni con Marruecos ni con Mauritania. El día 6 de noviembre inician la última etapa de la marcha y acampan frente a las líneas de defensa españolas. Pocos días después, el 9 de noviembre, Hassan II, progenitor de Mojamé, suspende definitivamente la marcha porque dice que se encontró "otra solución". La solución fue el abandono español del Sáhara y su entrega a Marruecos y Mauritania.

¿Qué hará esta vez Juan Carlos? Prácticamente podría decirse que inició su reinado con una traición "donación"... ¿podremos decir que "prácticamente" finalizará su reinado con otra?

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 02 noviembre, 2007 12:35, Anonymous Anónimo said...

Cooooño, yo creía que iba a hacerse el simpático, y ahora me has dejado un mal cuerpo que ni te lo imaginas.

 
At 02 noviembre, 2007 13:57, Blogger Yeager said...

Hablando de "malos farios" reales:

No olvidemos el "detalle" de la foto del otro día: La de la inauguración de la ampliación del Museo del Prado.

Juan Carlos, y "Z", posando delante de "El fusilamiento de Torrijos y los liberales".

Justo antes de la sentencia del 11-M.

¿CaSualidad, o caUsalidad?.

 
At 02 noviembre, 2007 15:06, Blogger Súmmum said...

Episodio penoso donde los haya el de la Marcha Vede. Si el Rey fuese todos lo años, no habría noticia.

 
At 02 noviembre, 2007 15:08, Anonymous Anónimo said...

Todo huele a montaje. Yo creo que Ceuta y Melilla ya han sido entregadas a Marruecos.

 
At 03 noviembre, 2007 10:34, Anonymous Anónimo said...

Evidencia repetida hasta la saciedad: la demagogia siempre vuelve a cobrase las deudas.
*
La legislatura del Sr. Aznar terminó con un conflicto con Marruecos y su satrapilla teocrático, sanguinario y medieval. El primo de nuestro Monarca. Se retiró el embajador marroquí.
*
El PSOE bramando contra el Gobierno por su "intransigencia". Su secretario general, el Sr. Zapatero, en un acto de cobardía, villanía y traición a España memorables, acudió a fotografiarse en Marruecos, bajo el mapa de ese país comprendiendo Canarias, Ceuta y Melilla.

No se que cretinez dirá ahora el Sr. Moratinos y sus “coleguís” sobre la injerencia de otro país en los asuntos internos del nuestro.
*
El villano Sr. Zapatero tiene la inmensa suerte que el Sr. Rajoy sea una persona honrada y para el cual la nación no sea un concepto “discutido y discutible”.

Como estarán las cosas para que nuestra monarquía de opereta bufa decida este viaje, después de 80 años que ninguno de sus titulares se pasa por allí.

 
At 04 noviembre, 2007 20:05, Blogger Yeager said...

Y a mi que me parece que ésta "crisis" con Mojamé es más artificial que las tetas de Pamela Anderson.

No me extrañaría nada que, cómo se está, día si y día también, poniendo como "hoja de perejil" al monarca. Éste haya decidido viajar a Ceuta y Melilla, aprovechar el "cabreo" (posiblemente fingido) de su "primo" para "envolverse en la bandera", y quedar como el más patriota de todos los patriotas.

¡Ah, por cierto! y, mientras tanto, Moratinos de puente... ¡¡¡En Marruecos!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter