<$BlogMetaData$>

martes, noviembre 13, 2007

¿Manifestación anti-fascista?

O "asesinato fascista". O enfrentamiento entre neonazis y antifascistas.

Así titulan los medios de manipulación comunicación a los enfrentamientos sucedidos ayer en Madrid, y que se saldaron con un muerto. Asesinado por asistir a una contramanifestación antifascista convocada por los ultraizquierdistas de siempre, que fueron a reventar una convocatoria de otros ultras.

La primera convocatoria, de Democracia Nacional (vaya con el manoseo del lenguaje!), era legal porque estaba autorizada por la Delegación del Gobierno. Del gobierno de zETAp. Y además, "Democracia Nacional" es -nos guste o no- un partido LEGAL. Tan legal como es Izquierda Unida. No tienen más "patente" de democráticos unos que otros. No son mejores unos que otros. Aunque algunos vayan a cara lavada, y otros tengan por costumbre travestirse según la ocasión (ora en ecologistas, ora en antisistema, ora en pro-derechos de los colectivos "menos favorecidos", ora en luchadores contra el capitalismo y defensores de los "pueblos oprimidos").


Y si rendimos honor a la verdad, deberíamos catalogar a los protagonistas del desmadre como ultraizquierdistas y neonazis. Y si usamos el término "antifascista" para referirse a unos, habría que usar el término "anticomunista" para los otros.

Pero toda esta parafernalia de calificativos ultraderechistas y antifascistas, no definen nada.

Porque lo que sucedió fue un enfrentamiento entre ultras. ULTRATOTALITARIOS. Porque la idea de una sociedad férreamente organizada desde el poder según su particular y trasnochada concepción, caracterizada por conculcar los derechos civiles y políticos -cuando no humanos- de aquellos que discrepan con la "doctrina oficial" y el marcado desprecio por la democracia, es patrimonio común de ambos grupos.

¿O es que los hijos de Stalin son mejores que los hijos de Hitler?

Etiquetas: , , , , , ,

20 Comments:

At 13 noviembre, 2007 11:56, Blogger Yo voto al PP... y no debería said...

No pienses: vota al PP y después existe.

Saludos cordiales

 
At 13 noviembre, 2007 12:28, Blogger Fin de los Tiempos said...

No, primero que el PP me de motivos para seguir votándole y luego lo pensaré. Porque yo espero muchoooooo más de ellos para seguir contando con mi voto

 
At 13 noviembre, 2007 13:26, Anonymous Anónimo said...

Eso de "no pienses, vota", me suena a consigna socialista.
Y yo no soy socialista.
Primero pienso, luego existo, y en tercer lugar VOTO. Pero voto después de haber pensado. Nunca antes.
Si eres del PP, tu eslógan me parece que necesita una revisión urgente.
Si no eres del PP, a mal puerto has llegado, me temo. Porque por lo general, los votantes del PP piensan.

 
At 13 noviembre, 2007 13:29, Anonymous Anónimo said...

Es lo que pasa cuando en país estás despertando los sentimientos más bajos durante años. Esta gente nos abocan a una Guerra Civil y luego dirán extrañados "Aaaaay no pensaba que prendiera"....

 
At 13 noviembre, 2007 15:09, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado tu razonamiento. Definitivamente los hijos de Stalin son tan malos como los hijos de Hitler.

 
At 13 noviembre, 2007 15:35, Blogger Penelope Glamour said...

Yo lo que no logro entender es por qué tienen tan mal gusto los ultras.

Porque además de estar unidos por su vocación totalitaria, los fascistas y los comunistas están unidos por lo horroroso de sus estéticas, que les produce esas caras biliosas y feas.

Porque como dice el presi Zapatero, las formas dan el ser a las cosas.

Las formas bellas embellecen, y el mal gusto afea.

Es simple. Y lo simple siempre es glamuroso.

 
At 13 noviembre, 2007 17:33, Anonymous Anónimo said...

plas plas plas. Ya va siendo hora de llamar a las cosas por su nombre. Estoy hasta los c..jones de la supuesta "superioridad moral" de la izquierda.
En lo único que han superado a los nazis es en que mientras los de Hitler mandaron al otro barrio a 10 millones de seres humanos, los comunistas se cepillaron a 100 millones.
Y todavía hay que soportar que vengan a darnos lecciones de moral.
Hay que joderse.

 
At 13 noviembre, 2007 18:43, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Con este cuento de la corrección política un día nos van a convencer que Hitler era una hermanita de la caridad y que Stalin era rojo porque en realidad era Caperucita.

 
At 13 noviembre, 2007 22:45, Anonymous Anónimo said...

Para mi todo esto es una campaña orquestada por el gobierno para instalar la idea de que la "ultraderecha" es violenta, que es culpa del PP porque sucede en donde ellos gobiernan, y que ellos son los únicos que pueden controlar a estos elementos antisociales.
Todo es muy raro.

 
At 13 noviembre, 2007 23:26, Blogger Así está Murcia said...

Veo igual la ultraderecha que la ultraizquierda, es más, no sé ni en que se diferencian al vestir ni en los modos skinheads de uno y otro lado.

Los "incidentes" eran más propios de la kale borroka que de otra cosa, pero los antisistema no saben protestar de otra manera.

¿De verdad hay tantos ultras de uno u otro lado?

 
At 14 noviembre, 2007 09:13, Blogger Penelope Glamour said...

Bueno, hablando de modos de vestir, la estética skin es bastante tenebrosa, un estilo entre Darth Vader y Chiquito de la Calzada.

Pero la estética ultraizquierdista es un auténtico atentado contra el buen gusto y contra la sanidad pública. Entre la suciedad que acarrean los ultras, las colonias de piojos que anidarán en esas rastas mugrientas, la ropa de mercadillo, los piercing en la ceja y en la lengua, y las consignas de hace 30 años, la verdad es que son super cutres.

 
At 14 noviembre, 2007 09:46, Blogger zetapolleces said...

jajaja, yo siempre me he preguntado por qué los ultras de la izquierda eran taaaaan feos. Porque mira que son feos!

 
At 14 noviembre, 2007 11:14, Blogger Fin de los Tiempos said...

Yo me estoy preguntando cuántos políticos no están deseando que se líe una gorda el sábado para tener durante dos semanas alguien a quien culpar de todo

 
At 14 noviembre, 2007 11:27, Blogger zetapolleces said...

Yo lo daría por descontado al "incidente". Coincido con Pinball, si fuera un montaje de las cloacas monclovitas no me sorprendería.

Hay que ganar las elecciones "como sea".

 
At 16 noviembre, 2007 00:19, Anonymous Anónimo said...

¿De verdad son los de la Ultraizquierda mas feos que los de la Ultraderecha?

En otro orden de cosas, me gustaría saber su sincera y espero educada opinión sobre porqué se ilegaliza a Segi y no a Democracia Nacional sabiendo que varios de sus cargos proceden de CEDADE, la organización nazi más peligrosa de Europa según declaración del Parlamento Europeo, entre otras muchas cosas.

Un saludo.

 
At 16 noviembre, 2007 00:35, Blogger zetapolleces said...

Goblin,

Si no ves lo evidente (que los ultraizquierdistas son feísimos y sucios) es o porque estás ciego, o porque no tienes el más mínimo sentido estético. Los nazis tan siniestros como los ultraizquierdistas pero van bañaditos, afeitados, sin piojos y con la ropa limpia y planchada.

Segi es una organización ilegal y terrorista, registrada como tal en la lista europea de organizaciones terroristas.

Democracia Nacional es un partido político de ideología tan excecrable como ETA, pero no ponen bombas (todavía)y por lo tanto, son legales.

Esa es la diferencia.

¿Mi opinión? Que TODOS AQUELLOS QUE NO RESPETAN LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS no merecen vivir dentro de la sociedad.

¿Fue suficientemente educada?

 
At 16 noviembre, 2007 00:52, Anonymous Anónimo said...

Bien, supongo que conoceras al 100% de los Ultraizquierdistas y Ultraderechistas para hacer esa afirmación. Como yo no tengo ese placer tendré que darte la razón. Tambien supongo que no tendré sentido estético ya que ciego no soy.(Aunque mi madre dice que visto muy bien).

Viendo tu enorme abanico de conocimientos supongo que también habras leído a ley de partidos políticos, firmada por PSOE Y PP, -Articulo 9-2:
"Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático".

-Artículos 9-2.1 y 9-2.2:
"cuando se vulnere sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual. Y se fomente, propicie o legitime la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas."

Esto es meramente informativo, para añadir que en mi humilde opinión no se mide con el mismo rasero a ciertos grupos/asociaciones/partidos.

Aplaudo tu ultima opinión, pero la diferenciación entre izquierda=sucio y feo y derecha=guapo limpio y planchado, denota cierto atisbo de imparcialidad.

Un saludo.

 
At 16 noviembre, 2007 01:33, Blogger zetapolleces said...

Vaya, vaya, Goblin. Tú si que eres "imparcial". Y no manipulas nada... se nota que eres de izquierdas. Y "nene de mamá"... no le hagas mucho caso a tu madre, todas las madres creen que sus hijos son los más guapos y los mejor vestidos. Hasta las madres de estos dos piensa eso.

¿Acaso "tenebroso" y "siniestros como los ultraizquierdistas" son sinónimos de "guapos"? Debes ser otro sub-producto de la LOGSE. Anda, cómprate un diccionario y lee una página por día. Seguramente algo te quedará.

Respecto a tu "irritación" por la "legalidad" de Democracia Nacional, ¿por qué no te presentas a la justicia y pides su ilegalización basándote en los artículos que mencionas?

Como yo no conozco a esa gente de DN, no puedo afirmar lo mismo que dices tú. Pero si eres un ciudadano cabal y tan bien los conoces, es TU OBLIGACIÓN moral acudir a la justicia.

Anda, no pierdas más tiempo tratando de polemizar conmigo y vete al juzgado de guardia.

Yo me voy a dormir, que ya terminó el telediario de Sánchez Dragó.

Que sueñes con Aznar.

 
At 16 noviembre, 2007 10:33, Anonymous Anónimo said...

Mmmmm pues ya me dira VD que he manipulado yo.
Le aconsejo que en vez de un diccionario vuelva a la escuela primaria ya que los modales se los dejó en algun curso a medio camino, supongo que es la reacción a no saber que argumentar.
¿Sub-producto de la LOGSE? ¿Cuando usted recurre a pelea de patio de colegio diciendo ¡¡¡"yo no dije guapo"!!!
Pues rectifico:
La diferenciación entre izquierda=sucio y feo y derecha=limpio y planchado, denota cierto atisbo de imparcialidad. Busquese mejores argumentos que ya se ve de que pie cojea.

Respecto a DN, ya tienen bastantes denuncias como para que la justicia actúe, pero parece ser que a nuestros jueces no les interesa mucho el tema.

Por cierto, no soy ni de izquierdas ni de derechas. No hay ningun partido con el que me sienta identificado ya que son todos una panda de Aves Carroñeras obcecados en sus manipulados argumentos.

Realmente no quería entrar a polemizar, pero por lo que parece a usted le molesta bastante que exponga mis argumentos. Este será el último asique ni se moleste en contestarme.

 
At 16 noviembre, 2007 11:01, Blogger zetapolleces said...

Es muy evidente que no tienes ganas de polemizar. De lo que tal vez tengas ganas es de que te diga que tienes razón.

Tal vez quieras que entre en tu pasteleo tendencioso. O tal vez estés buscando provocarme que te mande a la mierda.

Pero no. Sólo te he enviado a que te compres un diccionario. Y no lo he logrado.

Respecto de volver a la escuela primaria para aprender modales, veo que eres un socialista de tomo y lomo, puesto que pretendes que la escuela sea la enseñe lo que en realidad corresponde a los padres.
Y mis padres -gracias a Dios- me han enseñado a decir LA VERDAD. Aunque a tí no te guste.

Mi imparcialidad a la hora de calificar a los ultras de uno y otro signo está demostrada en mis comentarios. No tengo nada que probarte. Lo único que queda probado es que eres un manipulador con ganas de tocar las narices y hacerme pasar por simpatizante de los neonazis por describir un hecho que es evidente a cualquiera que tenga ojos para ver.

Adéntrate en el camino de baldosas amarillas, Goblin. Dicen que el mago de Oz regala cerebros a los espantapájaros.

Adiós, Goblin.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter