<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 12, 2007

Manipulando, que es gerundio

Mientras el pueblo español de manera casi unánime apoya al Rey (siempre hay algún flipado como Gasparín Llamazares que va de contramano), y a Zapatero (con justas y merecidas reservas y desconfianzas) por haber defendido a José María Aznar de los graznidos insultantes del macaco rojo del Orinoco, la PZOE se ha dedicado a utilizar este incidente para atacar una vez más -cómo no- a Aznar y al PP.


Desde la más absoluta desvergüenza surrealista, el mariachi-vocero de la PZOE nos dice que de Zapatero a la hora de defender los intereses de los españoles, los miembros de este gobierno que ha sido el "Red Bull" de los totalitarios y populistas Chávez, Evo, Fidel (y Kirchner), nos quiere confundir manipulándonos aviesamente con Aznar y el PP deben tomar ejemplo 2 hechos completamente diferentes, como son la descalificación personal y la crítica política:

Cuando Aznar ha criticado a Zapatero, JAMÁS pronunció descalificaciones personales, sino que hacía CRÍTICA POLÍTICA, a la que todos los ciudadanos tenemos derecho. Especialmente aquellos que le pagamos el sueldo al criticado. Ningún vocerillo nos quitará ese derecho. Y eso de vocerillo sí es una descalificación personal, Garrido.

Aznar jamás ha caído en la descalificación personal. Y si se hubiera dado una situación como la de este fin de semana, con un soberbio dictadorzuelo de pacotilla circunstancialmente forrado de petrodólares, Aznar -y su altísimo sentido de estado- no habrían consentido un insulto semejante a ningún ciudadano español.

Ya les vale con mentir y retorcer, sociatitas.


Y al memo-socio de la PZOE, Juan Herrera (IU-ICV), que dice
"Se puede estar de acuerdo o no con lo que decía Chávez, pero mandarle callar no es una forma de responder",
a ver si tu pobre cerebro rojo-republicano logra procesar lo siguiente: TU QUERIDO MACACO CHÁVEZ INTERRUMPIÓ REPETIDAMENTE A ZAPATERO EN EL USO DE LA PALABRA CON LA ÚNICA FINALIDAD DE INSULTAR A UN EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


No seas tan miserable. Y eso es crítica política. Porque te descalificas solo, con tus sectarias y trasnochadas palabras.

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 12 noviembre, 2007 13:51, Blogger Así está Murcia said...

El problema es que la extrema izquierda no se encuentra cómoda en la democracia, y, de ahí los insultos personales al ex-presidente Aznar

 
At 12 noviembre, 2007 14:08, Blogger Fin de los Tiempos said...

Sólo hay que ver la foto con la que comienza la entrada. Zapatero y el Rey mirando y dirigiéndose a Chávez, y ¿qué está mirando Trinidad Jiménez?. ¿En qué se entretiene en ese momento?

 
At 12 noviembre, 2007 14:33, Blogger Xena said...

Pa' mi que estaba mirando a la Bachelet. La Trini tiene unas pintas muy raras.

 
At 12 noviembre, 2007 15:43, Anonymous Anónimo said...

Que poca vergüenza tiene Joan Herrera. Chávez se merecía un fostión en toda regla, después de no dejar hablar a zapatitos.

Xena: estás la mar de buena.

 
At 12 noviembre, 2007 16:42, Blogger Penelope Glamour said...

¡Oh! Qué feo es Joan Herrera. Y vaya cara de miembro de la cosa nostra tiene López Garrido.

Ninguno tan guapo, tan pulcro, tan elegante como Angel Acebes. Ni con ojos tan bellos como Ínigo de la Serna.

 
At 12 noviembre, 2007 18:03, Anonymous Anónimo said...

Penelope glamuur tu eres gilipollas

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter