Todo un boludo atómico
Chávez está hecho todo un boludo atómico (boludo: argentinismo para designar a los gilipollas).
El gorila rojo se ha descolgado de la liana hoy, afirmando que intentará desarrollar "energía nuclear con fines pacíficos".
Tan pacíficos son sus fines que en los próximos días se va de viaje a Irán, a visitar a su colegui Ahmadinejad (el que quiere borrar a Israel del mapa), del que dice estar seguro que no va a fabricar bombas nucleares...
La "gira" del gorila, que incluye una escala para visitar a Sarkozy, tiene por destino Riad, donde se celebrará la cumbre de la OPEP, a la cual Chávez llevará sus propuestas, que no tienen desperdicio. Va camino de convertirse en un auténtico showman de la política internacional.
Hace pocos días surgió un nuevo blog, de lo más glamuroso por cierto, en el que le dan un buen repaso al gorila. No se lo pierdan.
Etiquetas: ahmadinejad, chavez, energia, iran, nuclear, opep
6 Comments:
¡Pero cómo puedes pensar que un país con petróleo no va a querer desarrollar la energía nuclear con fines únicamente pacíficos!
¡Él, que es tan demócrata y piensa tanto en su pueblo que, como ya se sabe que lo van a elegir, va a quitarles la engorrosa tarea de votar!
Ahí tenéis uno de los grandes inconvenientes de la energía nuclear (a parte de los residuos, claro): cualquier gilipollas de éstos puede hacerse una bombita y decir que es una pila gorda.
boludo atómico, neutrónico y supersónico.
y gilipollas integral.
Ojalá hubiera una manera de atar a esos dos simios dictatoriales a dos misiles nucleares y lanzarlos a mitad del espacio, a que se hartaran de neutrones xDDD
Deberíamos preocuparnos. Conocemos lo que opina Bush sobre Irán y lo que opina sobre la proliferación nuclear. Esperemos que no acabe la cosa con embargo a Venezuela y teniendo que mandar paquetes de comida a Martha, porque Corea e Irak ya se vió dónde se puede llegar por estar dirigidos por un nazi
Demasiados "demócratas" quieren bombitas nucleares. Mal vamos.
La palabra "democracia" en labios de este mico suena tan desubicada como el estado virginal en una casa de lenocinio.
Publicar un comentario
<< Home