<$BlogMetaData$>

miércoles, noviembre 14, 2007

¿Dónde está Martha Colmenares?

A través del blog "Hartos de ZPorky" nos hemos enterado esta mañana de que el blog de la incansable y valiente Martha Colmenares "no podía abrirse".

Efectivamente, todos los que hemos intentado acceder a él hemos recibido el mismo mensaje: de error o que el blog había sido borrado. Los intentos se realizaron desde diversos puntos de España y Europa.

Puestos en contacto con Venezuela, podemos confirmar que allí también está desactivado el blog. Al parecer, la empresa que presta el servicio de banda ancha -CANTV, al servicio del macaco rojo del Orinoco- ha reducido drásticamente ese ancho de banda.

No obstante, la alarma está extendiéndose entre otros bloggeros venezolanos, porque hay otros blogs anti-chavistas que están fuera de combate, como el caso de Megaresistencia, con el acceso bloqueado desde hace 2 días.

Algunas especulaciones hablan de que no sería casual, ya que en pocos días más se producirá el sucedáneo de referendum para que Chávez se convierta en el nuevo Fidel de Venezuela, es decir, tirano a perpetuidad.

Independientemente de todas las elucubraciones, mi preocupación por Martha está creciendo con las horas. A través de otro bloggero venezolano me enteré que no han podido ubicarla por teléfono en lo que va del día.

Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN:

Martha está bien, aunque su blog fue hackeado y desvanecido por delincuentes informáticos. Todo huele a otra "chavezada" en vísperas del referendum para convertirse en dictador vitalicio.

Aquí podemos dejar nuestro apoyo a Martha, que va para todos los venezolanos que luchan por su libertad. Sólo tienes que hacer click en la imagen:

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

At 14 noviembre, 2007 18:32, Blogger Elentir said...

No os alarméis. El problema del blog de Martha es fácil de explicar. El servidor en el que está alojado -que es precisamente el de Megaresistencia- ha sido atacado y los hackers han causado serios daños, el chavismo también tiene sicarios en la red.

Ella está preparando la "mudanza" virtual de su blog, que por lo menos se ha salvado de los estragos. No sé si ya la ha iniciado o es que han vuelto a atacar el servidor, en todo caso le ofreceré publicar un aviso en el mío, pues tengo contacto con ella a diario vía email.

Por cierto, que Megaresistencia ha publicado un blog de contingencia para ir informando de lo que está ocurriendo allí:

http://megaresistencia.wordpress.com/

 
At 14 noviembre, 2007 18:38, Anonymous Anónimo said...

Me quedo mucho más tranquilo. Esta noche contactaré con ella.

 
At 14 noviembre, 2007 18:47, Blogger Fin de los Tiempos said...

Elentir, recuérdale a Martha que está agregada como redactora a Unidad y Libertad, por lo que tiene libre acceso a escribir en él para tranquilizarnos

 
At 14 noviembre, 2007 18:47, Blogger zetapolleces said...

Muchas gracias, Elentir.
Me alarmé bastante esta tarde al hablar por teléfono con otro bloggero venezolano.

 
At 14 noviembre, 2007 22:02, Anonymous Anónimo said...

Esta bien. Baja de moral y fastidiada por que le jodieron el blog, pero bien. Pasa por mi blog y difunde su mensaje. Un saludo.

 
At 15 noviembre, 2007 09:14, Blogger Caballero ZP said...

He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
Si no sabéis de que va la campaña encontrareis tola información en el blog

 
At 15 noviembre, 2007 10:03, Blogger zetapolleces said...

Muchas gracias, Caballero zp. Ahora hago la actualización.

 
At 15 noviembre, 2007 11:06, Blogger Martha Colmenares said...

Hola Zetapolleces y demás amigos:
Estoy muy agradecida, todos ustedes me han infundido mucho ánimo, y tengo esperanza que pueda resolverse los desastres que hicieron personas que desconocemos su identidad, al portal donde estoy alojada como el único Blog aun estando en tablas separadas. Pero que han tenido un propósito: desactivarnos. Por lo pronto he abierto uno de contingencia, porque están en juego nuestras libertades y no podemos quedarnos callados. Un abrazo desde Venezuela, mis respetos, y que Dios les retribuya en dicha y libertad para España, en unión de los seres queridos. Martha Colmenares
http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter