<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 15, 2007

El gorila Chávez ya tiene quien le defienda

Y es nada menos que el que quería darles derechos "humanos" a los monos. Si, el diputado Francisco Garrido, miembro del grupo socialista en el Congreso, fue el que propulsó en España del proyecto "Gran simio".

Viendo la foto de Chávez, es obvio que tiene todas las papeletas para que Garrido se lance raudo en su defensa. Por rojo, y por gorila, se entiende.

Lo que no es aceptable es que en su desmesurado afán ecolojeta, el diputado diga que el Rey fue agresivo. Agresivo habría sido si hubiera sacado la escopeta de caza y lo hubiera abatido como más de uno habría deseado.

Que salga este cantamañanas de Garrido a hablar de "modos diplomáticamente inaceptables" es en si mismo inaceptable. El gorila rojo estaba INSULTANDO a un ex-presidente de gobierno e interrumpiendo en el uso de la palabra a otro. Salvo que al cantamañanas le interese más la protección de la fauna exótica que la dignidad y los intereses de todos los españoles, que somos quienes le pagamos el sueldo.

Cuando dice que la actitud del Rey daña "la imagen de España en Latinoamérica", o es tonto o nos toma por tontos. Chávez no es Latinoamérica, y el sentimiento antiespañol que abunda allí no es producto de las palabras del Rey, sino del populismo ramplón de algunos dirigentes latinoamericanos que han encontrado el perfecto chivo expiatorio en algunos empresarios españoles avariciosos que fueron a hacer negocios -bastante opacos en ocasiones- con gobiernos populistas y CORRUPTOS (si señores, no olvidemos este "pequeño" detalle). Ayer se forraban con estos dictadorzuelos y hoy ven en peligro sus inversiones.

Son las cosas que tiene el hacer negocios en países de alto riesgo. Las ganancias suelen ser descomunales, y las pérdidas también. Si han sido tan "machotes" para invertir sus cuartos en países bananeros sin ley, y han sido tan "machotes" para embolsarse cuantiosas ganancias durante años, que sean machotes ahora para aguantarse las pérdidas. Y las iras de sus accionistas.

Pero que no vendan nuestra dignidad como país por la merienda de algunos inescrupulosos.

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 15 noviembre, 2007 10:51, Anonymous Anónimo said...

joder, vaya caña que has metido. Me has dejado sin palabras.

 
At 15 noviembre, 2007 12:54, Anonymous Anónimo said...

Pues va a ser que tienes razón. Si hacen inversiones riesgosas, que asuman los riesgos.

 
At 15 noviembre, 2007 16:24, Blogger Penelope Glamour said...

Este animalito venezolano necesita unas cuantas lecciones de estilo y comportamiento.

Pavlovsky tuvo un perro, y yo podría tener un mono. Luego se hablaría del mono de Penélope.

¡Ay! Mejor no, que va a parecer que soy dipsómana. O serían capaces de confundir a Chávez con Javier Bardem y a mi con esa actriz que se liga a todos sus compañeros de trabajo.

En cualquier caso, ninguna opción queda bien, y reconvertir a Chávez en humano parece una misión imposible.

 
At 15 noviembre, 2007 17:12, Blogger Compai panita said...

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Está claro que el Garrido este es tonto del culo, que raro que sea socialista ¿NOOOO? Si el psoe vuelve a ganar las elecciones, fijo que lo hacen ministro.
Saludos

 
At 16 noviembre, 2007 11:04, Blogger zetapolleces said...

No es tan raro, Compai Panita. Por eso tienen que salir a contratar a premios Nobel, porque con lo que tienen en casa no hacen ni medio hombre cabal.

 
At 02 diciembre, 2010 09:30, Anonymous Anónimo said...

todo el socialismo sus heroes, cuba y todo lo que han prometido apoco se a cumplido no! solo son las viejas chismosas de siempre viendo haber con quien se pelean para ganarse la admiracion de todos los pseudocomunistas del mundo comprando armas y deseando la guerra para hipnotisarse a si mismos mientras sus pueblos se mueren de hambre y eso no es nuevo estan asi desde el principio del siglo XX y nada ha cambiado.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter