<$BlogMetaData$>

martes, noviembre 27, 2007

¿Estúpida Generalitat?

En una nueva muestra de rampante estupidez, absoluto desprecio por la Constitución y odio visceral por España, la Generalitat de Cataluña ha vuelto a ignorar la lengua castellana en unos folletos publicados en la web y distribuidos en Tarragona indicando qué se debe hacer en caso de emergencia por una contaminación química.

Según nos cuentan en el blog Comando Tippex, toda la información de seguridad ante riesgo químico está en catalán, y la única excepción es un díptico publicado en la web de la Generalitat en 3 idiomas: catalán, francés y árabe (la versión castellano-inglés apareció más tarde y a raíz de la denuncia de algunos bloggeros). Del castellano, lengua oficial, ni rastro. Será que las vidas de los castellano-parlantes no importan en lo más mínimo...




De todos modos, parece que tampoco sirven de mucho las instrucciones: hay que llamar al 112 y encerrarse en casa a esperar el final del alerta, estando atentos al sonido de las sirenas. Eso, siempre y cuando no fallen como en los simulacros (como la semana pasada) y las sirenas funcionen...

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 27 noviembre, 2007 12:48, Blogger Fin de los Tiempos said...

Pero bueno cómo que la Generalidad no hace nada por sus ciudadanos, bien que han censurado Hasta los Huevos por ellos.

En una decisión digna de ser recordada por su rapidez, tres días han tardado en desconectarle

 
At 27 noviembre, 2007 12:58, Blogger Cocodrilo Dundee said...

O sea que si sale una nube tóxica, los únicos que no se enterarían serían los castellano-hablantes, quienes morirían envenenados por los gases.

Vaya técnica tan nazi para eliminar a los "seres inferiores".

 
At 27 noviembre, 2007 13:58, Blogger Compai panita said...

y todo eso permitido e impulsado por el gobierno central del pusilánime ZPeta.
Y por supuesto con nuestro dinero. Luego se quejan del boicot

 
At 27 noviembre, 2007 14:26, Anonymous Anónimo said...

No se me había ocurrido plantearlo en esos términos, pero me parece que Cocodrilo Dundee está en lo cierto.

 
At 27 noviembre, 2007 15:29, Anonymous Anónimo said...

Mientras sigan votando a los nacionalistas, por mí que se asfixien todos. Tienen lo que se merecen.

 
At 27 noviembre, 2007 15:46, Anonymous Anónimo said...

¡Hombre! Hacía mucho que no entraba en internet pero veo con gran agrado que mis amigos de Zetapolleces siguen dando caña.

Estoy de acuerdo con el primo de Zumosol: que se aguanten por votar lo que votan.

 
At 27 noviembre, 2007 16:18, Anonymous Anónimo said...

Hola y buenas tardes!! Quiero empezar con buen pie ya que gente como tu hace que exista, violencia, fascismo, cinismo, engaño, corrupcion...y demas. Siempre desde el respeto quiero opinar y decirte a ti, zetapollezes no?, que el hecho de insultar, insultar, poner una foto de mofa del presidente español (del PSOE) presidente de todos aunque nos fastidie, no nos lleva a ningun lado. Lo facil es esto, esconderse tras un PC y dar rienda suelta al nazi que llevo dentro...Por que no nos das soluciones? Hablanos de politica de exteriores de economia...siembranos con tu inteligencia...O es que solo sabeis, vosotros los del PP, critacar, dar pataletas como los niños (Pues si, pues no, jooooo, pues tu mas y el de mas alli tambien...) Anda que es muy facil, o no?? Lo tuyo si que es de retraso mental (perdonadme por esta expresion tan simple!!) y es que con gente como tu a donde se va a llegar??
Que facil lo haces!!! Y ahora siembrate e insultame y despellejame...Tal vez me sorprendas y me contestes como un ser humano y no como un irracional, quien sabe!!! Gracias por tu atencion y encantada!!

Desde La France

 
At 27 noviembre, 2007 16:55, Blogger zetapolleces said...

Mira tú quien habla de "esconderse tras una PC"... uno que se esconde tras el "anonimato".

¿Gente como yo hace que exista la violencia y el fascismo? Mira, chavala, antes de decir tonterías, mírate al espejo. Estás llena de prejuicios contra la derecha. Prejuicios irracionales, que te llevan a dar por sentadas cosas que ignoras.

Evidentemente, no conoces uno de los derechos fundamentales del hombre: el de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Y basándome en él, pongo la foto que me da la gana, y digo lo que me da la gana. Porque SOY LIBRE. Y si te parece que estoy cometiendo un delito, pues te vas al juzgado de guardia y me pones una querella. Pero te sugiero que contrates un buen abogado antes, para que no termines condenada a pagar las costas.

Aquí hablamos de todo, pero si no te gusta lo que se dice, puedes irte al blog de Pepiño Blanco. Ahí derrochan concetos que tal vez te seduzcan más.

Si quieres soluciones, te las doy: VOTA AL PP y deja de berrear consignas huecas.

 
At 27 noviembre, 2007 17:48, Anonymous Anónimo said...

Ja Ja Ja!!! Muy bueno!!! Eso es todo lo que me esperaba de ti Gracias..; Y perdoname pero de consignas huecas nada, aparte del hecho de que el que esta lleno de prejucios es vos. Bueno anonimato, tu tambien, no?? Con ese nick tan...tan...original!!
De hecho el blog lo he encontrado tras escribir un post al The Wall Street Journal, por su genial articulo de ese amigo vuestro.
Y lo de libertad de expresion, si...Pero para todos y te aplicas el cuento...
Y bueno se puede opinar pero ya llegar a tales puntos, muchas veces entre la verdad y la NO verdad
PICADOOOOOOOO, RASCA RASCA

JAJAJAJA

YUPIIIIIIII

 
At 27 noviembre, 2007 18:02, Anonymous Anónimo said...

Pobrecita francesita...... sólo escribe tonterías y encima las escribe mal.

Zetapolleces: enhorabuena, si te encuentran merodeando el Wall Street Journal estás en la buena senda.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con el post y con el primo de Zumosol.

 
At 27 noviembre, 2007 18:33, Blogger Monique Moustique said...

¿quien es la petarda francesa? ¿pero que dice?
Niñata tonta.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter