<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 06, 2008

El huracán "Realidad" derrumba el castillo de naipes de Zapatero

Todo se derrumba...

El chiringuito se les cae. Magistralmente resumido en este vídeo del PP:



Es lo que pasa cuando hay un irresponsable al frente de la cosa pública.

Hay que mandarlo de regreso a León. O a Cuba (seguro que lo gafa a Castro y su revolusión, y se termina la pesadilla).

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 06 marzo, 2008 12:20, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el vídeo del PP. Van perdiendo los maricomplejines al mismo ritmo que el PSOE ve como se le cae todo el montaje de estos 4 años.
Que Dios, la Virgen y todos los Santos estén el 9-M con España y que se produzca el cambio que estamos necesitando.

 
At 06 marzo, 2008 15:05, Anonymous Anónimo said...

El video es la cabal demostración de lo que Zapatero ha intentado construir durante estos 4 años. Pura apariencia, fragilidad absoluta. Nada al final.
4 años a la basura.

 
At 06 marzo, 2008 21:30, Anonymous Anónimo said...

estoy viendo al hijoputa con Lorenzo Milá.
Voy a vomitar la cena.

 
At 06 marzo, 2008 21:39, Anonymous Anónimo said...

Vayamos por partes:

Me extraña que digas que "un tribunal da la razón a los objetores de EpC". Un cruzado como tú, defensor de la causa de la imparcialidad judicial, defendiendo a un juez que es hijo de un miembro de honor del Foro de la Familia, y a quien su padre dio el trabajo prácticamente hecho en un artículo publicado en www.objetamos.com . Y, aunque la opinión de popó sea de gran valor en la charla de sobremesa (especialmente cuando popó fue presidente del TC), pues copiarle su hijo el dictamen es un poco desvergonzado. De todas formas, se te ha olvidado decir que en Asturias y Cataluña dos tribunales han fallado en contra de los objetores.

Lo de Rouco era previsible, por desgracia. Los monseñores (empezando por el propio Rouco y terminando por su sobrino, casualmente recién nombrado obispo de Lugo) no parecen asumir eso de que el pueblo elija su moralidad.

¿Que los rojos fusilaban a los no-rojos? ¡Paren las rotativas, que zetapolleces ha descubierto América! En ambos bandos se cometieron atrocidades (el toreo de rojos en Badajoz no disculpa las chekas de Carrillo), por eso el Artículo 3 de la Ley de la Memoria Histórica (Ley 52/2007) dice que "Se declara la ilegitimidad de los tribunales, jurados y cualesquiera otros órganos penales o administrativos que, durante la Guerra Civil, se hubieran constituido para imponer, por motivos políticos, ideológicos o de creencia religiosa, condenas o sanciones de carácter personal, así como la de sus resoluciones."

TODOS, durante la Guerra Civil, es decir, republicanos y rebeldes.

El enlace que muestras sobre la inflación dice que en Alemania e Italia "bajó ligeramente" (es decir, nada espectacular) y que el precio del petroleo depende de una decisión de la OPEP. ¿Zapatero también tiene la culpa de lo de la OPEP? En cuanto a la caída de los pisos... sí, claro, la desaceleración del mercado inmobiliario es culpa en buena parte de la crisis económica mundial.

¿Que el paro experimenta la mayor subida de la democracia? Menunda estupidez. Es cierto en cifras absolutas, comparado los parados de hoy con los de 2004; pero ha aumentado el número de personas activas y el paro ha bajado durante toda la legislatura, de tal modo que estamos mejor que hace 4 años. Aunque es obvio que todo paro es malo y hay que reducirlo.

Cordiales saludos.

 
At 06 marzo, 2008 22:04, Anonymous Anónimo said...

Mejor hijo de un miembro del Foro de la Familia que hijo de puta.

Oye Vimes: ¿de verdad crees que estamos mejor ahora que hace 4 años?

Dime, ¿quién es tu camello?

 
At 06 marzo, 2008 22:49, Anonymous Anónimo said...

Bueno, puede que no haya tanta diferencia.

¿Mi camello, dices? El mismo que le pasó a Rajoy la sustancia esa que le hizo prometer 500 millones de árboles o decir que el PP es el partido de los currantes.

Un cordial saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter