<$BlogMetaData$>

viernes, abril 25, 2008

Quo vadis, PP? Hoy le toca a Educación para la Ciudadania

Me pregunto en qué clase de dinámica suicida se ha involucrado el PP. A los problemas internos, de falta de democracia interna (y las tontadas de Soraya no merecen ni la categoría de excusa) y al giro radical en los principios sostenidos durante estos últimos años, ahora se suma una vuelta más de tuerca:


Ahora han cambiado su política sobre Educación para la Ciudadanía. Hace unos meses, Valencia se había comprometido a garantizar una alternativa para los objetores de EpC. Pero parece que gracias al estúpido giro al "centro" (por qué no tendrán cojones de llamarlo por su nombre: socialismo), parece que ha quedado en aguas de borraja, según nos informa Hazte Oir.


And last but not least, La Rioja se suma a la estupidez general pepera, al no admitir la objeción de conciencia para EpC y obligar a todos los alumnos a cursarla. Sin palabras.


Desde Hazte Oir están tratando de mover la cosa y parece que entre ellos y la COPE han logrado "preocupar" al gobierno riojano. Creemos que es imperativo seguir preocupando a quienes nos preocupan en vez de defender nuestros derechos, que es para lo que les votamos, y para lo que les pagamos.

Si quieres "preocupar" a los gobiernos de La Rioja y Valencia, puedes firmar los alertas:

Alerta por Valencia

Alerta por La Rioja

Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

At 25 abril, 2008 18:20, Anonymous Anónimo said...

Están locos estos peperos

 
At 25 abril, 2008 21:03, Blogger Chinchu said...

Son gilipollas. No se merecen nuestros votos.

 
At 25 abril, 2008 21:48, Blogger Monique Moustique said...

Es una pena lo que está sucediendo en el PP. Cuanto más unidos deberían estar porque más cerca tienen la victoria electoral, saltan todas las chispas y terminaremos con Gallardón entronizado.

 
At 26 abril, 2008 05:47, Anonymous Anónimo said...

lo que les faltaba: abandonar una de las banderas de lucha más importantes. Ya no son ni la sombra de lo que eran. Rajoy debería irse. El es el culpable de haber perdido las elecciones porque nunca habló clararamente ni sostuvo con firmeza nada.

 
At 26 abril, 2008 12:52, Blogger AMDG said...

Me empiezan a dar pena. ¿Quién les habrá hecho las cuentas?

Se los he mandado. Estos vana acabar como Matas en Baleares, haciendo que la gente se quede en casa.

 
At 27 abril, 2008 06:19, Anonymous Anónimo said...

mAS QUE PENA DAN VERGUENZA.

 
At 28 abril, 2008 06:01, Anonymous Anónimo said...

Acabo de firmar los alertas. Estoy indignado con el PP, creo que no volveré a votarlos nunca más.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter