<$BlogMetaData$>

domingo, abril 20, 2008

Ten cuidado, Mariano... que te puedes quedar solo

O en compañía de Ruiz Gallardón, que no es lo más recomendable para tu "buena salud política".

Que la chulería es mala. Muy mala.

Que en el PP no cabe "cualquier cosa". Porque no es el PSOE.

Que para partidos "socialdemócratas" ya está el de Rosa Díez. Que por cierto, te ha quitado un pellizco de votos el 9-M. Y que va a por más. O el mismísimo PSOE. Porque para votar malas copias, muchos prefieren el original. Por más malo que sea, porque siempre será peor la mala copia del mal original, que el original mismo.

Que los votantes del PP nos hemos sentido plenamente identificados con el discurso de Esperanza Aguirre.

Que llevamos 4 años demostrando que "no nos resignamos".

Que sin liberales ni conservadores, el PP NO EXISTE. Y tú tampoco.

"si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador, que se vaya".
Pues vale, ya me he cansado de escuchar tonterías. Si ésta es tu elección, pues allí te quedas.

Me parece que la has cagado...


Etiquetas: , , ,

10 Comments:

At 20 abril, 2008 10:42, Anonymous Anónimo said...

Pues sí, buena nos la ha armado. ¿Sería un recalentón, estará mal aconsejado?

El problema que veo es que dadas las maneras con que lo dijo no hay vuelta atrás.

 
At 20 abril, 2008 11:15, Blogger Alberto Esteban said...

Ya lleva varios días Mariano tocando las narices con sus tonterías, pero lo de ayer ya pasa de castaño oscuro. Si alguien se tiene que ir es él, qu epara eso ha perdido. El PP no se merece a sus votantes. Que les den.

Saludos

 
At 20 abril, 2008 13:18, Blogger EspañaLibre said...

Indignadísimo como afiliado del PP ,como creyente en sus ideas ,con fe en la verdad........mi desilisión es muy grande hasat tal punto en el pensamiento de desafiliación y que si las cosas no cambian en 2012 mi voto no irá para el PP ni para el señor Rajoy (que está traicionando nuestras ideas) ,puede ser que vaya para un partido que de verdad me vuelva a ilusionar o mi abtención será segura .Y creo que muchos Peperos piensan como yo .¡¡Aupa Esperanza Aguirre!!

 
At 20 abril, 2008 15:06, Blogger Thor said...

Y tanto que la ha cagado. Es lo que les pasa a los políticos que se encierran en sus torres de cristal, rodeados de "barones" a los que lo único que les importa es conservar sus privilegios, mientras a sus votantes los zurcen.
Mariano Rajoy se ha cavado su propia fosa y debe dar un paso al costado, porque de lo contrario tendremos Zapatero hasta el día del juicio final.

 
At 20 abril, 2008 15:45, Blogger Monique Moustique said...

AdioZ Rajoy. Vete con Gallardn.

 
At 20 abril, 2008 18:11, Anonymous Anónimo said...

Cagado no: cagado y medio.

 
At 20 abril, 2008 18:35, Blogger zetapolleces said...

Es una enorme decepción para todos aquellos que nos hemos batido el cobre por él durante estos 4 años...
Qué más puedo agregar...

 
At 20 abril, 2008 19:27, Anonymous Anónimo said...

Que se vaya Gallardon, que se vaya Arenas, que se vaya Soraya, que se vaya Cobo, que se vaya Camps, que se vaya Valcarcel, y por favor, que se vaya el submarino de CiU, la pija de Montserrat Nebrera.

 
At 20 abril, 2008 20:52, Anonymous Anónimo said...

El Sr. Rajoy ha dejado muy claro que para el, las ideas políticas son meros instrumentos fungibles. No demasiado útiles y que pueden usarse o no, según convenga. Con ello busca situarse en un curioso punto a-ideológico que es el centro político. Perfecto.
*
Se coloca así en el terreno de la política como mero intercambio. Su adversario, haciendo gala de unas ideas políticas, usadas solamente como mera propaganda eficaz, siempre ha estado instalado allí. Intercambiando permanentemente cualquier retazo de soberanía con el nacionalismo a cambio de poder.
*
Así quedan ambos en el mismo campo de juego. Ahora seguramente le dirán: “Mariano, te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar”. Ya veremos cual es. De momento la prensa del “cordón sanitario” esta encantada y ditirámbica con D. Mariano.

Lo malo es que algunos extraños votantes piensan que por encima hay valores y que estos se expresan en ideas políticas. No se preocupe D. Mariano, posiblemente no sean demasiados.

 
At 21 abril, 2008 06:04, Anonymous Anónimo said...

Parece que alguien le ha dado mordiscos en el culo a Rajoy.
Quien habra sido????

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter