<$BlogMetaData$>

miércoles, abril 09, 2008

El Consejo de Europa quiere legalizar el genocidio


Sí. El genocidio de los niños por nacer. El genocidio más cobarde, porque los asesinados no tienen la menor posibilidad de defensa. El genocidio más cruel, porque las asesinas son sus propias madres.

Con gran estupefacción leo en Hazte Oir que el Consejo de Europa pretende votar la próxima semana una propuesta para despenalizar el aborto en todo el territorio de la Unión Europea, y que se facilite el acceso a él.

El motivo argumentado por tan "progre" institución es que así se impulsa una política "a favor de la familia", ya que el aborto es una parte fundamental de los derechos humanos. Vamos, están tan a favor de la familia como Hitler de los judíos cuando decidió aplicar la "solución final".

Además, ¿De qué derechos humanos hablan? Porque al niño por nacer nadie le ha preguntado nada, se lo considera una especie de "cáncer" que ha invadido las entrañas de una mujer, y que debe ser extirpado si la mujer así lo desea. El niño por nacer no tiene derecho a nada, ni a derechos humanos, ni a derechos del animal.

El objetivo de esta propuesta es -básicamente- obligar a Polonia a promulgar una ley contraria a la voluntad de su pueblo. Una intolerable intromisión en la soberanía de un país, que espero sinceramente que vuelvan a resistirla. Heroicamente, al estilo polaco.

Y mientras tanto, 12 representantes españoles ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.... ¿qué van a hacer? ¿Votar por la vida? ¿O votar por el genocidio más cobarde de todos?

Si tú quieres hacer algo por defender el derecho a la vida de los niños por nacer, expresa tu rechazo ante los representantes españoles ante la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Para ello, sólo tienes que seguir el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/node/11492

Por favor, difúndelo.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 09 abril, 2008 14:06, Anonymous Anónimo said...

La sociedad involuciona.
Esto es una atrocidad.
Ya firmé.
Gracias.

 
At 13 abril, 2008 18:06, Anonymous Anónimo said...

ya firmé.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter