Lérida no quiere que en Barcelona se beban su agua
Baltasar respondió ayer a tres interpelaciones parlamentarias consecutivas. La primera, donde expuso el plan ferroviario, planteada por el PP; la segunda, presentada por su fuerza, ICV-EUiA, y la tercera, de ERC, su socio en el Govern, pero defendida por el diputado Carmel Mòdol, que se presentó más como diputado leridano que "como representante" de una de las fuerzas del tripartito.
(…)
El diputado republicano, que esgrimió un informe de la Universitat de Lleida que afirma que coger agua de un tramo alto del río --como prevé la Generalitat-- "afecta al caudal y la utilización socioeconómica del agua", señaló que con los 45 millones de euros que costaría el plan Segre "se podrían modernizar hasta 5.000 hectáreas de suelo agrario".
Escolta, neng: ¿los catalanes de Barcelona están sin agua y sus compatriotas echan cuentan de las hectáreas que se podrían regar con los costes del suministro extraordinario?
Periódico: El tren se suma a los barcos como alternativa al 'plan Segre'
4 Comments:
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen... querían PSOE, pues que se aguanten, ha sido precisamente en Barcelona donde el PSOE ha sacado muchos votos. Que sufran, o si no: ¡A beber cava catalán, que en el resto de España se bebe cada vez menos!
Welcome back, AMDG.
A ver si te prodigas más.
:-)
Así se tratan entre catalanes. Y el agua tendrá que venir de una zona seca como Almería.
Yo les haría beber sus propios orines.
Eso, que beban orín com los soldados en la guerra de Marruecos en 1921. Si un catalán me pide agua, ya sé lo que le daré. Jaja.
Publicar un comentario
<< Home