<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 27, 2008

Las amenazas de Pepiño


Pepiño Blanco, ese inteletual de conviciones democráticas tan acrisoladas, ha vuelto a dar una muestra del talante que embarga su ánimo.
En la desesperación que deben tener los Zapatero boys por conseguir votos para la investidura de su jefe, al chuliño de Pepiño no se le ha ocurrido mejor idea que salir a amenazar al PP con restarle presencia en el Congreso si no cede en la Mesa a los nacionalistas.
El PSOE ha iniciado un diálogo sin límites y sin condiciones con los nazionalistas de CiU y del PNV con tal de conseguir sus votos para que zETAp vuelva a sentarse en la poltrona monclovita, y les cede un lugar en la Mesa.
Pero como no les alcanza, pretenden que el PP también le ceda un lugar a los nazionalistas. O sea, que el PP ceda lo que legítimamente le corresponde, para que el PSOE pueda hacer manitas con sus socios del Pacto del Tinell.
Frente a tamaño dislate pepiñesco, Eduardo Zaplana les contesta: "Quien tiene que hacer esfuerzos, conformar mayorías y entenderse con el resto de grupos parlamentarios es el que tiene la mayoría, para buscar la estabilidad parlamentaria que requiere el Gobierno".
A ver Pepiño, te lo vamos a poner más fácil: si tú quieres pescados, mójate el culo tú.

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 28 marzo, 2008 07:10, Anonymous Anónimo said...

Esta gente está mal de la cabeza. Lo próximo será pedirle al PP que se autodisuelva y que sus votantes les regalen los votos.

 
At 28 marzo, 2008 11:03, Anonymous Anónimo said...

ay Mariano, Mariano. Despierta de una vez, hombre, que te están comiendo por los pies y por la cabeza. Serías el mejor presidente de gobierno, pero gallegueas demasiado.

 
At 28 marzo, 2008 11:18, Blogger Monique Moustique said...

Buen momento para hacer limpia en el PP, pero todo indica que van a limpiarse a Rajoy. Una pena, pues considero que es el mejor. Estoy de acuerdo con LUSO.
Lo siento pero a mi no me gusta Camps. Me gustan Rajoy, Esperanza, Acebes y Zaplana.
Son los que han aguantado el tipo durante estos 4 años, poniendo la cara para que se la golpearan una y otra vez. Son los que han dado la cara (y en el caso de Zaplana lo sigue haciendo) cuando salen los Pepiños y los Rubalcabas a desbarrar.
Son los que han subido en medio millón de votos a pesar de los favores de ETA al PSOE.
Es muy injusto que se vaya Zaplana o Acebes o Rajoy.
Los que vengan a tomar sus lugares se van a cargar al PP y lo van a convertir en otro PSOE.

 
At 28 marzo, 2008 14:27, Blogger Thor said...

Es una pena ver a los populares haciendo el ridículo en vez de identificar claramente al enemigo.
Ahora se comportan como pesebreros. No importan los 10 y medio millones de votos que los ciudadanos les dimos al depositar nuestra confianza en ellos.

A estos lo único que les importa es que no se queden sin su pesebre.

Y entonces hay que zurcir a Rajoy, Acebes y Zaplana porque es más fácil acusarlos de la derrota que hacerse cargo del grave problema de comunicación que tiene el PP con los sorayos, los arriolos y los elorriagos.

Acebes y Zaplana deberían ser considerados HEROES por haber resistido lo que han resistido estos 2 hombres durante esta legislatura. Pero los egoístas y los ingratos prefieren elegirlos de chivos expiatorios.

Creo que no volveré a votar al PP nunca más.

 
At 28 marzo, 2008 18:06, Anonymous Anónimo said...

Pepiño es la bestia "BLANCA" del PSOE.
Tiene una extraña mezcla de candidez y mala leche que le hacen único, casi imprescindible.
Casi un "ojeto" de culto.

 
At 28 marzo, 2008 22:54, Blogger Panda said...

Es alucinante, todo lo que está sucediendo es alucinante desde que Zapatero llegó a la Moncloa. Y Pepiño Guait es alucinante2.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter