<$BlogMetaData$>

miércoles, marzo 12, 2008

Curiosidades de estas últimas elecciones

Mientras los socialistas parecen seguir de festejo, los ciudadanos responsables nos preguntamos por los efectos de la resaca.

La pregunta del millón de euros es: zETAp ¿ha ganado o ha perdido?

Porque mientras Gasparín Llamazares llora desconsoladamente el hundimiento de su partido -fagocitado por el "voto útil" a su querido socio zETAp, el abanico de posibilidades que éste tiene frente a sí es -cuanto menos- complicado:

Opción 1: formar gobierno con el apoyo de IU, ERC, BNG y Nafarroa Bai (izquierda radical nacional y nazionalista).

Opción 2: formar gobierno con el apoyo de CiU y el PNV (derecha nazionalista)

Opción 3: formar un gobierno de coalición con el PP (centro-derecha)

La única opción sensata (aunque provocadora de infartos, gastritis y úlceras varias en todo el espectro político nacional) sería un gran pacto de Estado con el PP. Pero es algo imposible con el "Señor de los talantes". Imposible porque ha mentido, insultado a través de sus lacayos y despreciado constantemente al PP y a su líder -Mariano Rajoy-. Imposible de explicar a una sociedad crispada durante 4 años de constante agit-prop de la izquierda.

Entonces, sólo quedan 2 opciones: reeditar tripartitos radicales (que son los que han llevado a España a este estado de inestabilidad jurídica, económica y social, formando un caldo de cultivo ideal para presentes y futuros conflictos políticos y sociales); o lanzarse a los brazos de los deconstructores de España, las oligarquías nazionalista catalana y vasca.

Ambos venderán muy caros sus apoyos. Ambos profundizarán la debacle.

Si zETAp decide apoyarse una vez más en la izquierda radical, la crisis económica y social se agravará rápidamente. ¿Por qué? Porque el capital huye despavorido de la inseguridad jurídica.

Si decidiera apoyarse en las derechas nazionalistas, zETAp en persona convocará el referendum de autodeterminación convocado por Ibarretxe, y hará magia para que el perezoso Tribunal Constitucional saque el Estatut del cajón y escriba una sentencia express reconociendo su "constitucionalidad".

O sea, salimos de Málaga para entrar en Malagón...

Pero con mucha "alegría". Que eso nunca nos falte...

10 Comments:

At 12 marzo, 2008 23:06, Anonymous Anónimo said...

Que razón tiene usted, no ha ganado zETAp, han ganado los gays, las lesbianas, los emigrantes, y los actores/ actrices/ cantantes/ directores/y los votos comprados/, es cierto que ha insultado él y sus lacyaos a Mariano Rajoy, nos ha faltado al respeto a millones de españoles, y siguiéndo con su política "narcisista como es el" nuestro país se irá más a pique si cabe; para mi que al "mister" no le funcionan bien las neuronas ( si es que tiene), incluso me pasa por la mente que no es español, más bien parece judio,y es más dicator que franco,él, impone, no ayuda, el exige, no dá, el permite que España se hay convertido en un país donde todos matan así sin más, no hay día que no suceda algo tan terrible que matar porque si, y al día siguinte el asesino, está en la calle, si esto no es dictadura que venga Dios y lo vea, pobres de los pobres, y premio para la banca y el capitalismo, esa es la política de un demente que por desgracia, repite legislatura; es un cínico, embustero, chantajista, prepotente,insultante, y demagogo, a ver como subsistimos bajo su yugo, enhorabuena por su real y auténtico artículo, buenas noches.

 
At 13 marzo, 2008 00:44, Blogger zetapolleces said...

Señor anónimo,

De toda su monserga pretendidamente irónica colijo que usted es -entre otras cosas- ANTISEMITA.

¿Acaso cree usted que zETAp "ayuda"? ¿A quién ayuda?

Me parece que la ironía ha corroído su órgano pensante. Señor Anónimo: zETAp no ayuda, zETAp ha aumentado la presión fiscal a los contribuyentes españoles (además de leer el libro blanco, le sugiero que lea el libro negro de la legislatura zetaperiana), y SOMOS LOS SUFRIDOS CONTRIBUYENTES los que somos obligados a "ayudar" a aquellos a los que zETAp quiere dejar contentos (para que le voten a él, obviamente). Ergo: SÍ IMPONE. A punta de leyes y decretos que emite descontroladamente como un demagogo enloquecido. Con nuestro dinero. El suyo (allá usted si es feliz pagando impuestos que se administran mal) y el mío (que definitivamente no estoy de acuerdo, porque tengo plena conciencia de lo que me cuesta ganar ese dinero).

Si es que al final, el talante los desborda.

Buenas noches, y "buena suerte". La va a necesitar hoy, como usted (o sus padres) la necesitó seguramente hace 15 años. Los pueblos que no conocen su historia, están condenados a repetirla. Y el país de Neverland de zETAp la repite más que el ajo.

 
At 13 marzo, 2008 07:48, Anonymous Anónimo said...

Si los tontos volaran, en España no se vería el sol. Ahora están festejando su victoria pírrica. A ver hasta cuando les dura.

 
At 13 marzo, 2008 18:40, Anonymous Anónimo said...

mucha alegría tendrán los titiriteros y los puñeteros de la SGAE que seguirán cobrando sus "miserias" de 120 millones de euros multiplicados por 10 a cambio de hacerse de la zeja.

 
At 13 marzo, 2008 23:11, Blogger Diana V. said...

Vamos a ver que nuevo desaguisado nos consigue el zETAzeja para esta legislatura. Sólo puede esperarse lo peor.

 
At 14 marzo, 2008 23:48, Blogger Thor said...

Parece que tendremos "era zp" para rato. Qué pena siento, porque España será tierra arrasada.

 
At 15 marzo, 2008 12:54, Anonymous Anónimo said...

ETA JUGO A FAVOR DE ZAPATERO
http://www.elimparcial.es/ultima_anson.html

Por restricciones de elimparcial.es el articulo no se puede pegar pero como su fiel lectora el mensaje que le envío es claro ¿Como puede Usted siquiera mencionar una coalició con el PP? No se da cuenta que ahora PSOE y ETA juegan el segundo tiempo del partido. Todo estaba preparado. Vea la web batiburrillo y los videos ETA movilizó 894.551 votos para que ganase zETA; oiga los videos salieron mucho antes que este articulo de Anson.

 
At 15 marzo, 2008 12:59, Anonymous Anónimo said...

Acertad comentario de delorean ....en cuanto a la victoria pirrica...es algo que los diarios internacionales destacaron en 1993 cuando Gonzalez ganó pirricamente; si leeis el articulo de Anson y veis los videos os dais cuenta del doble efecto de ETA: 891.000 votos y 11 escaños de los nacionalistas MAS el voto abstencionista haciendo asi que la ley D´Hont jugase a favor del PP; si antes de las elecciones nos dicen que el PP sacaba 10,2 millones de votos todos hubiesemos dicho victoria segura y eso es lo que iba a suceder: 165-153 porque entonces la ley D´Hont jugaba a nuestro favor pero claro ETA se encargó de cambiarlo con (creo yo) su aportacion de 1,4 millones de votos (los casi 0,9 prestados mas 0,5 de la abstencion)

 
At 15 marzo, 2008 13:00, Anonymous Anónimo said...

haciendo asi que la ley D´Hont jugase a favor del PSOE...

 
At 16 marzo, 2008 22:47, Anonymous Anónimo said...

Si lo que decís es verdad y ETA puede aportar casi 1 millón de votos es para salir corriendo de España con apenas lo puesto.
Ganaron porque mataron a un pobre hombre, trabajador, sin escolta, y eso les ha servido para que parezca aque ellos no pactaron con ETA, porque les mataron a uno de ellos.
Eso si, en España hay más de 1 millón de gilipollas que se lo han creído.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter