<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 10, 2008

Día europeo en recuerdo y memoria de las víctimas del terrorismo

La AVT convoca a todos los ciudadanos, plataformas, asociaciones e instituciones a conmemorar el Día Europeo en Recuerdo y Memoria de las Víctimas del Terrorismo el próximo 11 de marzo de 2008, a las 20:00 horas. La AVT realizará concentraciones en todas las capitales de provincia españolas y apoyará todas las iniciativas que se sumen a esta propuesta y que se lleven a cabo en otros lugares.

La AVT quiere, con estas concentraciones, rendir homenaje a todas las víctimas del terrorismo en Europa, que sufre desde hace ya demasiados años esta lacra liberticida y asesina. Es necesario que toda la población europea sea consciente de la necesidad de no mirar hacia otro lado, de arropar a las víctimas.

Desde la AVT se hace un llamamiento enérgico a todos los gobiernos de Europa, a las instituciones de la Unión Europea y al Consejo de Europa para que nunca permitan, por acción u omisión, que se produzcan negociaciones de ningún tipo con las bandas terroristas. Del mismo modo, las víctimas del terrorismo reclaman que se siga trabajando en medidas legales y judiciales efectivas que eviten que ningún país europeo sirva de refugio a terroristas que actúan en otras naciones. Además, la AVT reitera el llamamiento a la Comunidad Internacional para que los delitos relacionados con el terrorismo sean materia a juzgar por el Tribunal Penal Internacional y se garantice su imprescriptibilidad.

Por último, la AVT recordará de modo especial, como no podía ser de otra manera, a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y reclamará, por ellas y por todos los españoles, la necesidad de conocer toda la verdad de la matanza de Madrid. La AVT mantendrá esta posición el tiempo que sea necesario con independencia de quiénes conformen el Gobierno de España.

En las concentraciones, se leerán dos manifiestos. Uno referido al terrorismo en Europa en general y otro centrado en la realidad del terrorismo en España. Los ciudadanos están invitados a llevar flores o velas en memoria y homenaje a los asesinados y a colocar banderas con crespón negro en las ventanas y fachadas.

La AVT ha creado una web en la que se puede acceder a toda la información.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 10 marzo, 2008 22:01, Anonymous Vimes said...

Me río, principalmente, de que "España de para todo", incluso PARA (RE)ELEGIR UN PRESIDENTE QUE NO TE GUSTA. ¿Cómo se atreven? ¿Cómo son tan inconscientes? ¿Es que no ven el peligro de desintegración de la Patria? Pues chico, parece que no. Parece que ha vuelto a triunfar el moderantismo frente al radicalismo. Otra vez será.

Me río de que "la economía se va a la mierda a partir del 10 de marzo". Quedan dos horas para que termine el 10 de marzo y de momento no se ha producido la salida de las masas hambrientas a la calle.

Me río de que, con lo seguros que íbais, os hayáis dado semejante batacazo y os hayáis tenido que escudar en "hemos subido" (5 escaños, igual que el PSOE, así que lo de "raspando" te lo guardas) y en "ha sido culpa de ETA, si no habríamos ganado".

En fin, me río por no llorar, porque vais a seguir crispando una legislatura entera, porque cuando no crispeis vosotros lo hará CiU y porque se ha reducido bestialmente el pluralismo en las Cortes. Pero chicos, qué queréis que os diga, a mí la caida de la que ha sido vuestra estrategia durante cuatro años me produce una tremenda hilaridad.

Un cordial saludo.

PS1: Claro que los de ETA son unos hijos de puta, y claro que me preocupa la crisis mundial que se nos viene encima. Precisamente no voté al PP porque no me creo ni a Rajoy ni su programa.
PS2: ¿Cuándo vas a hacer el post que me habías prometido sobre el aborto?

 
At 11 marzo, 2008 08:51, Blogger zetapolleces said...

Cuando tenga tiempo, Vimes... el tema del aborto no es para trivializar, no estamos hablando de un puñado de células descartables, sino de un SER HUMANO indefenso al que en el nombre de supuestos derechos "superiores" se lo asesina sin piedad.

Tú sigue riéndote, que ya llorarás. Sobre todo cuando te des cuenta que TU presidente es prisionero de la DERECHA nazionalista si quiere constituir gobierno. Supongo que estarás encantado de que tenga que hacer pactos con CIU y con el PNV... son "tan progres"...

 
At 11 marzo, 2008 09:55, Anonymous Ricardo said...

jajaja yo si que me río de los sociatas, atrapados entre un amayoría simple y la posibilidad de quedar preso de todos los partidos menos que minoritarios, o quedar preso de los nacionalistas de derecha.
Zapatero tendría que haberse regresado a León este domingo. El pueblo volvió a equivocarse.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter