<$BlogMetaData$>

sábado, marzo 08, 2008

Cuando el río suena...

Hace tiempo que se viene oyendo que a ETA no le interesa que se vaya Zapatero.

El pasado 23 de enero, en Debate 21, Joan Valls razonaba lo siguiente:
"¿Le interesa al terrorismo vasco un cambio de Gobierno? La lógica dicta que
no. A pesar de la escenificación en el último año de ruptura de negociaciones,
la ETA encontró en este desgobierno un respiro con el que ni tan siquiera soñaba en pleno acoso del ejecutivo de Aznar. Es muy posible que nos encontremos en un paréntesis cuyo cierre se pondrá el 10 de marzo. A partir de ahí, los hombres de paz resurgirán. Pero, para ello, es imprescindible que el PP no recupere el gobierno.

¿Qué parte del guión nos espera en estas últimas seis semanas? Si a la ETA
le interesa prolongar el desgobierno surgido del 11M, habría que temer su
irrupción en la campaña electoral con un atentado contra políticos. No se
trataría de un atentado indiscriminado al estilo de la T4, sino del asesinato de un miembro del partido socialista.
Eso, siguiendo el paradigma terrorista, presentaría al PSOE como enemigo declarado de la banda y eliminaría de la retina de los votantes la idea de que Rodríguez ha estado dialogando con los asesinos durante parte de la legislatura. Hablamos de lógica terrorista pura y dura, por lo que los parámetros de la civilización no tienen validez en la estrategia. "

Clavado. Lapidariamente clarividente. Mientras el de la ceja nos mentía por televisión diciendo que ETA estaba derrotada, el partido socialista, representado por Eguiguren, seguía reuniéndose con ETA, exactamente hace 1 semana.

Y hace unos días los presos de ETA decían que ellos preferían que ganara Zapatero las elecciones.

Y ahora algunos en el CNI parece que creen que ETA trata de ayudar a Zapatero a ganar las elecciones. Lo más triste de todo esto es que somos muchos los que creemos lo mismo.

Y Zapatero sigue sin declarar que no volverá a negociar con los asesinos. Por algo será. Cuando el río suena...agua lleva.

Desde este humilde blog sólo te decimos una cosa, zETAp: se puede engañar a todo el mundo durante un tiempo, a algunos todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Ni tú ni tus compañeros de negociaciones nos vencerán. Nosotros sí que somos más. Los que están dormidos, despertarán.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 08 marzo, 2008 21:39, Anonymous Anónimo said...

chungo chungo
el pp ha perdido

 
At 09 marzo, 2008 11:36, Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo en este día decisivo. Que logren alcanzar por lo que tanto han luchado en estos 4 años de desgobierno. Desde Venezuela, estamos con ustedes, un abrazo, Martha

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter