<$BlogMetaData$>

martes, marzo 11, 2008

Hoy hace 4 años

se cometía el atentado terrorista más brutal que haya sucedido en suelo europeo.

Entre otras cosas, trajo como consecuencia, un vuelco electoral gracias a la agit-prop que se dio en los días posteriores.

Y como consecuencia de ese vuelco electoral, hoy seguimos igual que hace 4 años: preguntándonos quiénes ordenaron la masacre. Y con una sentencia que nos deja más dudas que certezas. Una de ellas es ¿qué tipo de explosivos se utilizaron? Porque no es una pregunta trivial: varias personas fueron acusadas de haber provisto un explosivo determinado, que no se ha podido probar que fue el que realmente explotó. Y se sabe que las supuestas pruebas que los incriminan han sido manipuladas y alteradas por los investigadores policiales.

Y esto genera varios problemas:


  1. por un lado, se están vulnerando los derechos humanos y constitucionales de esos acusados, porque se los ha acusado en base a pruebas alteradas.

  2. se han dejado de investigar otras pistas e hipótesis, únicamente porque no convenía políticamente al gobierno (un atentado islamista "es culpa de Aznar y el PP", pero un atentado de ETA habría demostrado que el gobierno de entonces no mintió).

  3. Se le niega justicia a las víctimas, porque no tienen certeza de que los condenados hayan sido realmente los autores de la masacre.

Pero esas cosas no importan. Ahora tienen una víctima más -y propia- para llorar ante las cámaras: Isaías, el que con su vida pagó el precio de una victoria electoral que no es tal. Porque quedar en manos de los nacionalismos de derecha para formar gobierno, se me antoja la más amarga de todas las victorias electorales posibles para Zapatero.


España podrá irse despidiendo de Vascongadas y Cataluña. A la justicia, la verdad y la decencia ya las despedimos hace 4 años, y si bien intentaron regresar este domingo, acabamos de cerrarle la puerta en las narices.

Pero volverán.

Etiquetas:

2 Comments:

At 11 marzo, 2008 09:56, Anonymous Anónimo said...

Es verdad.

 
At 11 marzo, 2008 10:12, Blogger Ruby Marmolejo said...

Hola perdedores, supongo que estareis bien jodidos, me alegro mucho, tan sólo decirte que me alegro mucho de la DERROTA del Pp. Vais a estar cuatro años más en la opposicion, ¿te haces a la idea? vas a estar otros cuatro años comiendo mierda en forma de información manippulada y tergiversada vía Coppe, pero joder, ¡es lo que os mereceis!

Aquí teneis vuestro merecido a tantas mentiras y conspiranoias durante estos últimos cuatro años.

P.D. (He escrito un post donde sale una foto vuestra, la segunda empezando por arriba o por abajo, es la que mejor he encontrado para definiros a los peperos antizp)

P.D2. (Pues eso, que sólo quería contarte lo feliz que me siento por vuestra derrota, juas,juas)

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter