<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 31, 2008

Y la elegida es Soraya


Finalmente el PP ha despertado de la siesta, y ha designado a la nueva portavoz en el Congreso.
Enhorabuena, Soraya. Te deseamos lo mejor en el arduo trabajo que te espera. Y por favor, ponte manos a la obra, que la "siestita" pepera fue demasiado larga, y vamos con atraso.
También queremos felicitar a Pío García Escudero, por seguir como portavoz en el Senado. Su excelente labor durante la última legislatura no dejaba dudas. También le deseamos lo mejor para esta legislatura, que promete ser tanto o más dura que la pasada. Sobre todo porque en esta empezaremos a padecer las consecuencias de los dislates de de la legislatura anterior.


Y desde aquí queremos enviar todo nuestro cariño y gratitud a Eduardo Zaplana, por 4 años de excelente labor, dando y -sobre todo- recibiendo. Con un par.


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

At 31 marzo, 2008 22:33, Anonymous Anónimo said...

con esa cara de tontita, valgame dios

 
At 01 abril, 2008 04:36, Blogger Así está Murcia said...

Personalmente, creo que el cambio es demasiado pequeño, ojalá me convenza y me ilusione, porque sinceramente a mí Soraya no me aporta nada, ojalá pudiera decir otra cosa, pero creo que su forma de hablar no llega a la gente

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter