<$BlogMetaData$>

martes, abril 01, 2008

Uhhh, que miedo me das, Pepiño!!!


El nivel de desesperación de Pepiño Blanco debe ser estratosférico, porque mira que volver a insistirle al PP con que ceda un lugar en la Mesa del Congreso para los nazionalistas...

Parece que Pepiño no entiende que si el PSOE quiere negociar con los nazionalistas, quien debe hacer las concesiones es, precisamente, el PSOE.

Ahora, el lumbreras de Palas do Reis, vuelve a amenazar al PP diciendo que si no le damos lo que quiere, nos va a hacer el cordón sanitario.

¡¡¡Uhhhh, qué miedo, Pepiño!!!

Hace 4 años que lleváis atacando y tratando de expulsar al PP de la vida pública. Por que sigáis intentándolo, no nos vamos a asustar.

Nota para Soraya: a ver si te estrenas en el cargo y le contestas con el debido "talante"... Boxear dialécticamente al más inteletual de los sociatas no creo que te cueste demasiado...

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 01 abril, 2008 13:04, Anonymous Anónimo said...

Pepiño tontiño.

 
At 01 abril, 2008 14:12, Blogger Thor said...

Pues debe estar muy desesperado para amenazar en vez de cumplir las amenazas.
Esta vez necesitan al PP y siguen siendo soberbios y chulescos.
Deben sentir que les queda poco, porque no pueden cumplir las promesas electorales y la economía se hunde.

 
At 01 abril, 2008 15:12, Anonymous Anónimo said...

A ver Sorayita, dite algo.

 
At 01 abril, 2008 16:13, Anonymous Anónimo said...

Me he cagao de miedo con las amenazas de Pepiño, coño.

 
At 01 abril, 2008 16:15, Anonymous Anónimo said...

Mejor me voy a cambiar los gayumbos antes que la parienta se de cuenta del miedo que me da Pepiño, que si no me pierde el poco respeto que todavía me tiene.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter