<$BlogMetaData$>

sábado, abril 05, 2008

El Ayuntamiento de Madrid cede a los musulmanes un centro donado a ‘los niños pobres y la protección de la mujer española’

Para la llamada "Casa Árabe". Nos avisa (*) en La Yijad en Eurabia:
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido ceder gratuitamente un inmueble destinado a la “enseñanza de niños con pocos recursos” y promover “la dignidad de la mujer española” a un instituto que se dedica al fomento del “mundo musulmán“. Así lo indica el Decreto de 4 de marzo de 2008, del delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, publicado en el boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Núm. 59, correspondiente al día lunes 10 de marzo de 2008, en su página 106 y que el Sindicato Manos Limpias denuncia.

El boletín refleja que se inicia “de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, la tramitación del expediente para la cesión gratuita de uso a favor de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes, y del Mundo Musulmán, por plazo de treinta años, del inmueble propiedad municipal denominado “Escuelas Aguirre”, sito en la calle de Alcalá núm. 62, con vuelta a las calles O’donnell y Aguirre, inscrito en el Inventario del Ayuntamiento de Madrid con el número 214 de su archivo y en el Registro de la Propiedad número 2, finca registral número 32.001″.

Las “Escuelas Aguirre” fueron donadas por vía testamentaria por D. Lucas Aguirre y Juárez, con destino a la escolarización y enseñanza de niños con pocos recursos y la “voluntad del donante, no puede ser objeto de incumplimiento”, señala Miguel Bernad.

Según las referencias históricas D. Lucas Aguirre y Juárez, liberal, nacido en Cuenca, pretendía fomentar el estudio de los niños con pocos recursos y la dignidad de la mujer española, lo que dejó expresamente plasmado en su testamento. Con la referida cesión, en modo alguno se promueven estos fines, por lo que es nula de pleno derecho.

Según el citado anuncio, firmado en Madrid, a 7 de marzo de 2008 por orden de la Directora General de Patrimonio, la jefa del Servicio Jurídico del Patrimonio, Lucrecia Adeva Pérez, la referida cesión, no se ha producido por plazo de fechas legales, y el expediente se encuentra en trámite de información pública, hasta transcurrir el plazo de los veinte días, desde su publicación.

Si cree que las Escuelas Aguirre, cedidas por su dueño para la enseñanza a los niños y promover la dignidad de la mujer española no debe ser cedida gratuitamente a un centro Musulmán, religión que precisamente no se caracteriza por el respeto a la dignidad de la mujer, puede escribir a lanacion@lanacion.es.

Os pido que lo repiquéis y, si sois próximos al PP, que hagáis llegar a su dirección la desazón que os produce.

4 Comments:

At 06 abril, 2008 16:29, Blogger zetapolleces said...

Me enteré ayer. No te puedes imaginar la indignación de la gente con la que estaba.

 
At 06 abril, 2008 19:42, Blogger AMDG said...

Pues no parece que los lectores le den mas importancia...

 
At 07 abril, 2008 00:23, Blogger zetapolleces said...

Bueno, tampoco te pongas así... es fin de semana, y ya sabemos con que bueyes estamos arando...
Yo te lo vengo diciendo hace mucho tiempo, AMDG... Eurabia es ya una realidad, mal que nos pese.

 
At 07 abril, 2008 17:38, Anonymous Anónimo said...

que miserables sois.
Os vais a desintegrar, pandilla de caniches.
Jo JO JOH
Alá os protege.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter