<$BlogMetaData$>

viernes, abril 04, 2008

Cuando una imagen vale más que mil palabras

Zapatero, durante la cumbre de la OTAN mientras Bush habla con otros líderes (EFE)


Y sus palabras esperanzadas de tener una entrevista con Bush, "Seguramente sí, porque queda bastante cumbre por delante", se desvanecieron en la vacuidad más clamorosa, como todo lo que sale por su boca. Todo lo que consiguió fue un diálogo de 3 palabras:


-¡¡Hola, hola, felicidades!!


Ni siquiera logró darle la mano. Aunque la estiró, se quedó con las ganas.


Sus amiguitos de PRISA lo justificaban diciendo que "Zapatero no hizo muchos esfuerzos por acercarse a Bush. Ni recorrió los escasos metros que les separaban ni atendió al llamamiento del presidente de EE UU y de la OTAN para que los aliados envíen más tropas a Afganistán".

Y los votantes socialistas, encantados:

  • "yo prefiero esta mil veces que la de las azores y creo que ya esta todo dicho" (comentario de un lector de El País).
  • "Que le vayan dando a Bush y a todos sus adlateres,mas vale estar solo que mal acompañao,asi que un bien a ZP." (comentario de un lector de Periodista Digital).
  • "¿quien quiere una foto estrechando la mano de un invasor? La principal función de un presidente es defender los intereses de su pais, y esto hoy significa no mandar más españoles a Afganistan a sustituir a soldados americanos. Esto es lo que importa. Que tome nota Sarkozy." (comentario de una lectora de El País).
  • "Dignidad, orgullo, evitando el peloteo y consecuente con lo que le pidieron los españoles en su momento, dar la espalda a delincuentes como Bush. Perfecto" (comentario de un lector de El Público)
  • "Si señor, eso es tener principios y llevarlos hasta le final. Si hubiera sido otro presidente de EE.UU ¿pero este señor?. Felicidades por la postura." (comentario de un lector de El País).
  • La foto retrata a España:políticos "peloteando" con Bush(no veo a Merkel,Sarkozy o el inglés),y el presidente español manteniendo sus principios sentado y solo.España íntegra...y sola.Los políticos "peloteando" al más fuerte,al nuevo Imperio (americano) cuyo representante es derechista y está a favor de las guerras,mientras el demócrata social español, el que se preocupa por el bienestar de su pueblo hace que lee o lee solitario,pero es solo en la foto...porque en el corazón de los españoles acompañado estará siempre. (comentario de un lector de El Público).

Aquí, el que no se consuela, es porque no quiere.

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 04 abril, 2008 15:16, Anonymous Anónimo said...

Los comentarios de los lectores de izquierda son penosos y más que penosos.
España no tiene arreglo con esa gente.

 
At 04 abril, 2008 16:24, Anonymous Anónimo said...

Los pobrecillos no se dan cuenta que estamos en un mundo de economía globalizada, y no en un partido de fútbol.
España está llena de idiotas.

 
At 04 abril, 2008 21:18, Blogger Atreides said...

He elegido tu blog para pasarte el Premio Dardo.

http://occidentealaderiva.blogspot.com/2008/04/premio-dardo.html

Saludos
Atreides

 
At 04 abril, 2008 21:20, Blogger Atreides said...

¿En qué idioma va a hablar el zopenco con los grandes del mundo? ¿En leonés? Sólo le falta la boina y ¡con las cabras! Seguro que las cabras le hablan más y hasta puede que se entiendan (Z y las cabras).

 
At 04 abril, 2008 21:25, Blogger Atreides said...

¡Qué fuerte lo de "enhorabuena por la postura"! Postura para ¿dormir? ¿para hacerse el sueco? Buena recopilación de opiniones del otro bando. Los electores socialistas no tienen criterio ni sentido común. Todo les parece bien. Pues ya verán, estos 4 años van a ser peores de lo que nos imaginábamos. Y empieza mal sin haber sido investido.

 
At 04 abril, 2008 23:11, Anonymous Anónimo said...

La colección de comentarios de socialistas es imperdible. Siempre se superan. No se como lo logran.

 
At 05 abril, 2008 16:19, Blogger Adamantio said...

Le ha sido concedido un premio en Ideas Libérrimas. Pase a recogerlo en la gala de celebración que estará amenizada musicalmente por la voz de Sonsoles Espinosa.

 
At 07 abril, 2008 17:36, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA
a sufrir paletos

 
At 08 abril, 2008 09:36, Blogger zetapolleces said...

American boy,

sufrimos tanto como tú. Y no nos avergonzamos de ser españoles. Luchamos por cambiar las cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter