<$BlogMetaData$>

martes, abril 08, 2008

No me resigno


"No me resigno a que nos presenten como un partido antiguo y retrógrado, cuando somos la opción más abierta, más moderna y la única que no tiene hipotecas con su pasado.No me resigno a dejar de denunciar el sectarismo del Pacto del Tinell y la actitud profundamente antidemocrática del PSOE cuya política tiene, desde las Elecciones Vascas de 2001, como único objetivo estigmatizar a nuestro Partido y a sus militantes, simpatizantes y votantes.

No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.

No me resigno a que nos etiqueten de anticatalanes cuando somos el único partido que de verdad defiende a los ciudadanos de Cataluña, y no utiliza las legítimas aspiraciones de fomento de la lengua y la cultura catalanas para buscar el poder.

No me resigno a que la política internacional de los socialistas haya llevado a España a la tercera división europea.

No me resigno a que, con un porcentaje ínfimo de votos, los nacionalistas acaben dictando la política española.

No me resigno a que el Partido Popular no dé las batallas ideológicas y sea capaz de ganárselas a los socialistas.

No me resigno a que los gobiernos del Partido Popular sean una excepción en la democracia española.

No me resigno a que para que gane el Partido Popular los votos de la izquierda tengan que dividirse o que la participación sea muy baja.

No me resigno a que tengamos que parecernos al PSOE para aparentar un centrismo o una modernidad, que ya están en las bases de nuestras convicciones y nuestros principios políticos y no en los de ellos, como he señalado.

Como no me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.

Ni me resigno a contemplar una política del agua que consiste en llevar agua en cisternas desde Almería a Barcelona, y no a dar el agua que sobra en unas cuencas a otras. Ni me voy a resignar cuando veo el escándalo que produce en los ciudadanos el funcionamiento de la Justicia."

Yo tampoco me resigno, Espe.

Gracias por hablar alto y claro, y por decir lo que muchos votantes del PP sentimos y pensamos. Porque estamos hartos de maricomplejines y "centristas" que no dicen nada y que sólo piensan en cuidar su pesebre.
Porque nosotros creemos en la libertad, y en el progreso que deriva de ella.
Porque nosotros no tenemos vergüenza de ser lo que somos, ni de pensar lo que pensamos.

Porque nosotros tampoco nos resignamos.


El discurso completo de Esperanza Aguirre ante el Foro de ABC aquí.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

At 08 abril, 2008 10:26, Blogger Haroldo said...

Esperanza Aguirre tendría que formar otro partido y dejar atrás a todos los acomplejados y avergonzados del PP.
Muchos la seguiríamos.

 
At 08 abril, 2008 15:13, Anonymous Anónimo said...

Esperanza Aguirre es la única con un par. El PP es un desastre tal como están las cosas, y Rajoy no lo puede controlar.
Todo el día pedaleando en los cerros de Úbeda, coño.

 
At 08 abril, 2008 17:00, Anonymous Anónimo said...

Así me gusta más: hablando claro.
Rajoy me ha cansado con sus dudas y su exceso de prudencia: mejor que venga Esperanza Aguirre, que sabe coger al toro por los cuernos, y que además los votos la acompañan.

 
At 08 abril, 2008 20:02, Blogger Rojelio Socialista said...

Joder, como está el Pepé. Hala seguir así aplaudiendo a la lideresa y descartando a Gallardón que tendremos Zeta para 20 años.
Y yo estaré encantado.

 
At 08 abril, 2008 21:01, Anonymous Anónimo said...

Yo a lo que no me resigno es a que tontoelculos como Rojelio sean los que determinen mi vida.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter