<$BlogMetaData$>

lunes, abril 14, 2008

No queremos barones, queremos elecciones

Ante a los enfrentamientos -magistralmente agigantados por la prensa- que se están dando en el seno del PP, creo que surge un clamor de los afiliados:

NO QUEREMOS BARONES, QUEREMOS ELECCIONES.

Las afirmaciones de los últimos días de que los "barones" del PP apoyan a Mariano Rajoy, son -cuanto menos- vomitivas. ¿Quienes son estos señores "barones" para arrogarse la representación más omnímoda de nuestras voluntades? ¿Por qué no nos preguntan a nosotros, los afiliados?

¿Es que estamos hablando del PSOE? Porque para un partido borreguil por excelencia, por supuesto hacen falta barones, pastores y perros guardianes.Pero ese no era el caso del PP. O al menos eso yo creía.

No me gusta que me traten como borrego. No me afilié al PP para que se me pastoree como si fuera un socialista de esos que sigue creyendo que no hay nada más tonto que un obrero de derechas (mientras sus líderes de izquierdas viven en Pozuelo o la Moraleja gastando en un mes lo que él dificultosamente gana en un año).

Me importa un pimiento las personas. Lo importante aquí es definir qué ideas serán las que se lleven adelante: si la socialdemocracia all uso nostro, o si vamos a propugnar un sistema liberal. Si vamos a seguir las destructivas recetas de Zapatero para conseguir un puñado de votos que logren poner en la Moncloa al PP (y asegurar los pesebres de algunos de sus miembros), o si vamos a dar la batalla de las ideas, convenciendo a parte de los votantes socialistas de su error, y de que el único camino posible para el progreso y el desarrollo es el de la libertad, tanto civil y política como económica.




Dijo Santiago Abascal ayer que ganar los comicios "no es un fin, sino un medio para que unos principios imperen". "Si tenemos que ganar con travestismo político, no merece la pena".

No podemos estar más de acuerdo.

Déjennos a los afiliados decidirlo. Es nuestro derecho, y no vamos a renunciar a ello.


¿O es que nos tienen miedo?

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

At 14 abril, 2008 12:28, Anonymous Chinchu said...

El ciclo de Marianico el corto se ha terminado. Es hora de dejar paso a otros valores del PP.
Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, María Dolores de Cospedal.

 
At 14 abril, 2008 14:19, Anonymous Anónimo said...

El PP la ha cagao. Hay muchos votantes disconformes con lo que está pasando y muchos votos se irán al partido de Rosa Díez.

 
At 14 abril, 2008 15:56, Anonymous Pepero desesperado said...

EL PP SE ROMPE.

 
At 14 abril, 2008 20:38, Anonymous Lina said...

Êl PP no tiene por que romperse si hacen las cosas bien y recuperan el discurso de Esperanza Aguirre y se dejan de maricomplejines.

 
At 14 abril, 2008 21:08, Blogger Insomne said...

De acuerdo con Lina. Hay que dar la batalla por las ideas, porque como dice Espe, el PP es superior ética y políticamente al PSOE y no se les puede permitir que salgan a estigmatizar al partido con consignas barriobajeras.

Si quieren debatir, que debatan ideas. Y allí el PP los barrerá, porque salvo trincarse toda la pasta y repetir memeces, no tienen ninguna.

 
At 15 abril, 2008 06:03, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Hola Zetapolleces. Hace tiempo que no venía por aquí. Veo que sigues activo y me alegro.

De acuerdo con Lina y con Insomne. Si no recuperan el debate de las ideas, van por el mismo camino de UCD.

Y los votantes otra vez sin opciones. Es injusto.

 
At 15 abril, 2008 07:36, Blogger Pablo ST said...

Tú pretendes luchar contra el caciquismo, y el caciquismo es el mal mayor de España. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y todavía tengamos caciques.

 
At 15 abril, 2008 12:42, Blogger Compai panita said...

Yo me apunto al debate de las ideas y a dar la cara. Si ahora por unos votos y por no molestar a los cursiprogres hay que dar un giro hacia el centro "zapateril" prefiero quedarme en mi casa.

 
At 15 abril, 2008 17:45, Blogger Monique Moustique said...

Yo también. Coincido con Compai Panita.

 
At 15 abril, 2008 21:37, Anonymous parasito said...

Yo también quiero debate de ideas. Y que Aguirre y Rajoy se unan, porque son 2 de los pocos liberales que tiene el PP.
Y que le den calabazas a Gallardón y toda la patulea sociata infiltrada.

 
At 15 abril, 2008 21:55, Blogger zetapolleces said...

Tenéis razón todos.

Parásito: ojalá hubiera elecciones internas, y distribución de cargos proporcionales a los votos obtenidos.

Así nos garantizaríamos un partido en manos de Rajoy y Espe.

Y Gallardón se tendría que quedar en Pekín.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter