<$BlogMetaData$>

viernes, mayo 23, 2008

Por favor, que alguien se lo explique

Mariano Rajoy ha perdido el juicio y ya parece un caso sin remedio. No se quiere enterar de nada y vive en una irrealidad virtual, donde sus chikilicuatres sorayos, arriolos, feijoosos y gallardonos lo tienen secuestrado.

Ahora parece que alguien le ha contado (y él se lo ha creído) que la concentración de hoy a las puertas de Génova 13 ha sido "contra los alcaldes del PP", y aludiendo a la audiencia de la COPE, dijo que él quiere 12 millones de votos, no 2. Habría que ver cuántos lleva perdidos en lo que va de su brote psicótico...

Por si se le ocurre pasarse por aquí, le dejamos una foto de la concentración, para que vea que -además de apoyar a María San Gil y a José Antonio Ortega Lara- lo que se pedía era su dimisión, no la de los alcaldes (salvo los abucheos que recibió el inefable faraón de Ratónpolis al llegar a la reunión de alcaldes).


Y más fotitos:






Mañana, sábado 24, habrá más. Otra concentración frente a Génova 13 para pedir la dimisión de Mariano Rajoy. No te la pierdas, a las 17 horas.

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 24 mayo, 2008 09:55, Anonymous Anónimo said...

El hecho de que un periodista se convierta en instigador de una sublevación, el hecho de que envíe a otros a dar una batalla propia e, incluso, a morir –políticamente hablando, se entiende- en ella en su nombre, mientras él observa la contienda alejado de los peligrosos mandobles, me hizo comprender el alcance de la sinrazón a la que estamos asistiendo, algunos absortos, otros encantados, sin darnos cuenta de lo que de verdad se esconde tras la misma. Miren, creo que Rajoy sí, creo que debe continuar y liderar el PP hasta que él o su partido decidan cuando debe dejarlo, por una cuestión de higiene democrática, porque de lo contrario habremos puesto en serio peligro el propio sistema, nuestra propia libertad, y habremos entregado nuestra soberanía al peor de los totalitarismos, ese que se teledirige a distancia por poderes que actúan al margen del propio sistema sin que muchas veces el sistema se de cuenta de que está siendo manipulado y condicionado por terceros.

A lo que estamos asistiendo, en escala partidaria pero como forma de ensayo de lo que podría ser un intento de otro tipo, es a un pequeño 23-F que, es verdad, afecta sólo a la vida interna de un partido. Pero, en la medida que desde determinados medios de comunicación se intenta condicionar la vida interna de ese partido sin participar de ella ni someterse al juicio de sus militantes, lo que se está haciendo se asemeja a una asonada de, por ahora, proporciones desconocidas. Ésta es la única razón de la crisis. No hay otra. Y esa fue la razón por la que entre la mañana del lunes 10 de marzo y la del martes 11, minutos antes de que Mariano Rajoy anunciara su continuidad, el líder del PP recibió cientos de llamadas en su móvil con un mismo mensaje: "Mariano, tienes que seguir porque no podemos permitir que nos hagan una crisis desde fuera".
Sé que muchos de ustedes, llevados por una animadversión irracional, no van a querer reflexionar sobre esto que les digo, pero permítanme que les invite a rebelarse, a no dejarse manipular, a ser libres, a creer en una sociedad abierta e inteligente capaz de pensar por sí misma y no sometida a lo que piensan otros por ella. Déjenme que les invite a dudar, a sublevarse ante la sinrazón, a no tener miedo a decir que no a las consignas nacidas de un ilustrado despotismo, a mirar para otro lado, a no actuar como borregos siguiendo las directrices semibolcheviques de aquellos que viajaron de un extremo a otro de un ideologismo dogmático. Lo que está en juego es mucho más que el liderazgo de un partido político: lo que está en juego es la supervivencia de una estructura humana libre e independiente, pero cuyo futuro puede ser el de acabar sometida, esclavizada, a los que otros opinan desde fuera de la misma.

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/24/2_rajoy_conjura.html

 
At 24 mayo, 2008 09:57, Anonymous Anónimo said...

Leanse hasta la ultima frase: La Carga de la Brigada Ligera de Lord Ramírez
La Carga de la Brigada Ligera de Lord Ramírez

@Jesús Cacho - 23/05/2008
La calle Génova fue ayer cortada al tráfico. Como si Madrid no tuviera suficientes problemas de coches, brigadas de trabajadores/as, luciendo un brazalete azul con las siglas "PPR", que quiere decir Partido Popular Renovado, el que hoy patrocina Mariano Rajoy, se afanaban anoche en el manejo de martillos neumáticos, palas mecánicas, volquetes, picos, abanicos, botijos –por la caló que ya atosiga la capital- y otras armas menores, dispuestos todos a cavar profunda zanja, una auténtica trinchera, en torno al edificio de la calle Génova, esquina Zurbano, donde tiene su sede el PP, presto Rajoy y su pandilla de traidores revisionistas a resistir el asedio que para hoy se anuncia en el lugar, por parte de los seguidores del PPA (Partido Popular Auténtico).

Las alarmas sonaron ayer en el entorno del político gallego inmediatamente después de que el destacado periodista lanzara desde los micrófonos de COPE su fervorosa soflama (Lenin dirigiéndose al soviet de Petrogrado) llamando a las masas a la sublevación contra Rajoy, un político cariñosamente descrito como antropófago ("que come carne humana; se aplica a los miembros de tribus primitivas que lo hacen. Caníbal"), mediocre, niñato grande, déspota, inepto y otros adjetivos del mismo porte y galanura. No había pasado ni media hora desde la briosa arenga del Lord Cardigan del periodismo español, cuando los móviles entraron en funcionamiento -desde Alcorcón a Pozuelo, desde Coslada a Carabanchel Alto-, llamando a manifestarse hoy viernes ante esa sede del PP que de forma tan artera como ilegítima, tan "antidemocrática", ocupa Rajoy.
De momento, el general mediático que manda las operaciones contra Rajoy atesora ya en la empuñadura de su pistola la muesca de varias víctimas de tronío, gente dispuesta a arrojarse a la pira donde se consume un PP supuestamente traicionado por el antropófago Rajoy y sus secuaces. La última, la del bueno de Ortega Lara, un héroe doméstico, un resistente en la lucha contra el terrorismo etarra, quien, confundido y angustiado por los mensajes que diariamente recibe desde su emisora de toda la vida, decide abandonar el partido en el que ha militado siempre para arrojarse al vacío. A Mariano Rajoy le espera un auténtico calvario de aquí al Congreso. Pero es obvio que, si aguanta el envite, gana la guerra de corrido. Porque lo que busca nuestro Lord Cardigan de la Piscina no es tanto conformar una candidatura alternativa a Rajoy, como golpearle sin desmayo, gota a gota, día a día, para desanimarle hasta el punto de obligarle a tirar antes la toalla. El sabe que su única posibilidad de victoria reside en llegar a ese Congreso de Valencia sin Mariano Rajoy de candidato

 
At 24 mayo, 2008 12:58, Blogger zetapolleces said...

Tú no eres una persona racional: eres un fanático que tan pronto crea un grupo como Gracias Aznar, y luego defiende a traidores como Gallardón o Rajoy, olvidándose de lo que Aznar dice.
Ni racional ni coherente. Sólo un fanático.

 
At 24 mayo, 2008 13:01, Blogger zetapolleces said...

Y el hecho de que tú sigas a Quevedo como si fuera Alá, no significa que los demás sigamos a otros periodistas con el mismo espíritu.
ALGUNOS PENSAMOS POR NOSOTROS MISMOS, Y TENEMOS PRINCIPIOS que no estamos dispuestos a negociar por un carguito.

No seas tan cansino con El Confidencial y Quevedo. NO SON DIOS NI SUS ESCRITOS SON LA BIBLIA.
A ver si te enteras.

PIENSA, SPANISH EXPATRIATES, PIENSA.

 
At 24 mayo, 2008 13:12, Anonymous Anónimo said...

Bueno seria que en aras a un elemental sentido de la democracia blogueeis todas las opiniones como hacemos aqui

DICE QUE "LA MAYORÍA" DE SU PARTIDO NO ENTIENDE A SAN GIL
Barreda tacha la protesta en Génova de "imagen cutre" con gente "de fuera del PP"
El portavoz del PP vasco ha sido el último en cuestionar las razones de San Gil y opinar de la deriva de su partido. Según Leopoldo Barreda, la mayoría de los populares vascos no entienden que "haya ningún motivo de desconfianza" en Mariano Rajoy, motivo que esgrimió la dirigente del PP para marcharse. A la concentración frente a Génova la ha definido como "una imagen cutre" que expresa "la impotencia" de personas "de fuera del PP". Para Vidal Quadras fue, en cambio, un "síntoma" de lo que puede venir.

L D (Europa Press) En declaraciones a Radio Euskadi, el portavoz del PP vasco en la Cámara de Vitoria, Leopoldo Barreda, aseguró que "la mayoría" de los integrantes de su formación no han entendido "las razones" de María San Gil "en los términos en que ella los expresa" para abandonar la presidencia del partido, porque, añadió, "no hemos entendido que haya ningún motivo de desconfianza" en el presidente estatal, Mariano Rajoy.

Además, dijo que la concentración realizada ante la sede popular de Génova es "una imagen cutre" que expresa "la impotencia" de personas "fundamentalmente de fuera del PP". Barreda reconoció que el partido en el País Vasco vive una circunstancia que ningún miembro del PP esperaba, ni podía prever, "ni barruntar, ni por supuesto desear" hace dos semanas.

En este sentido, reiteró que "la decisión personal" de San Gil no es entendida por "la mayoría" de los militantes, quienes no encuentran "ningún motivo de desconfianza, ni en el PP ni en su trayectoria de futuro, ni en Mariano Rajoy, ni en sus actitudes políticas".

Esta incomprensión de la decisión de San Gil también se encuentra, precisó, "en los órganos de partido" que se han reunido estas dos semanas, "en la inmensa mayor parte de la militancia, de cargos públicos y en los órganos de dirección del partido, que son órganos muy amplios".

"Ciertamente, la mayoría tenemos confianza en Mariano Rajoy, comenzando por el medio centenar de representantes que van a acudir al congreso de Valencia que, evidentemente, mucho más del 90 por ciento, van a apoyar a Mariano Rajoy, antes y después del anuncio de María San Gil", añadió.

Preguntado por quién podría sustituir a María San Gil en la presidencia del PP vasco, dijo que es una cuestión sobre la que "se hablará en los próximos días", ya que, "a día de hoy, no hay ninguna decisión tomada".

La militancia "no está por algaradas"

En cuanto a la concentración de alrededor de un centenar de personas contrarias a Mariano Rajoy, llevada a cabo ayer ante la sede del PP en la calle Génova de Madrid, criticó que se pudo comprobar "una imagen cutre, la expresión de la impotencia de algunas personas, fundamentalmente de fuera del PP" porque, destacó, le cuesta "creer que quienes allí estaban fueran militantes" populares.

"Desde luego, ver a personas que se dicen del PP insultando a gente como Alberto Ruiz Gallardón, con su categoría, su trayectoria y su capacidad, sinceramente, a mí no me parece de recibo", explicó.

Además, señaló que esa concentración "sí es indicativa de cuánto ruido y qué pocas nueces hay en este tema", después de que su convocatoria fuera realizada "con amplísima publicidad" y sólo lograra congregar a un número "simbólico" de personas.

Conforme a esta situación, aseguró que quedó comprobado que la militancia del PP "no está por semejante tipo de algaradas" y que, en el proceso congresual, hay, por un lado, un único candidato presentado y, por otro, "determinadas personas individuales, en una pugna de poder probablemente". "Pero lo que queda claro conforme pasan los días es que no hay ni diferencias ideológicas ni división en el PP", concluyó.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/barreda/pp/rajoy/kw/noticia_1276331085.html

 
At 24 mayo, 2008 13:14, Anonymous Anónimo said...

La portada de Lord Ramirez habla por si sola: Rajoy es el problema de España y la foto de la Chacon es un simbolo de la España que queremos construir
Vosotros fijaros como presenta las noticias: titular para su enemigo Rajoy y super foto para la Chacon con frase de su favorita De La Vega. Claro lo que vende.

http://www.elmundo.es/diario/Library/portada.pdf

Os pasamos el editorial porque asi y todo servidores somos democratas que no insultamos como otros
Democracia pura: Editorial de Pedro J
Mal lo ve cuando mete a Aznar en el embrollo...y esta preocupado con las adhesiones a Rajoy preguntandose para cuando un desagravio...eso no es muy democrata..y da la razon a Cacho.....de que este tio quiere evitar que Rajoy se presente...pero en fin aqui democracia pura cada uno dice lo que piensa..estaria bueno; saludos cordiales a todos

OPINION


Editorial

RAJOY TIENE EN SU MANO PROBAR SI SU PROBLEMA ESTA FUERA (O NO) DEL PP


«Quiero un partido independiente. Lo que sea el PP debe ser lo que quiera el PP. Si nos dejamos dirigir por otros, seremos otra cosa», dijo ayer Mariano Rajoy, insistiendo una vez más en la idea de que la crisis de su partido está siendo inducida desde fuera. El presidente del PP tiene cada día más complicado convencer a los ciudadanos de su teoría de la conspiración: «Algunos de fuera quieren que no me presente», reiteró. Quizás alguien que no conozca a María San Gil pudiera pensar que fue inducida a anunciar su retirada de la política para perjudicarle. O que Regina Otaola puede ser convencida con la misma intención. Pero cuando una jornada sí y otra también, alguien con notoriedad en el PP discrepa abiertamente de la línea que está marcando Rajoy, esa tesis se vuelve insostenible. ¿O es que José María Aznar, Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Ortega Lara, Ana Botella o Gustavo de Arístegui, por citar sólo a algunos, son marionetas también en manos de los supuestos conspiradores?
Ayer mismo se sumó a esas voces la del ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PP Alvarez Cascos. «Cuando una estrategia se basa en llamar victoria a las derrotas, tiene toda la lógica que el siguiente paso sea llamar sumas a las restas», dijo. Exactamente eso es lo que ha comenzado a suceder con la orquestación desde Génova de todo tipo de muestras de adhesión al líder. ¿Para cuándo un homenaje de desagravio?

De cualquier forma, el presidente del PP tiene muy fácil contrastar empíricamente su juicio de que el problema no está dentro de sus filas: que permita que los compromisarios puedan avalar a más de un candidato en el Congreso de Valencia, de forma que exista la posibilidad real y no sólo teórica de que concurran personas y proyectos distintos al suyo. Porque queda muy bien asegurar, de cara a la galería -como volvió a hacer ayer-, que si alguien quiere presentarse «está en su derecho», al mismo tiempo que acapara los avales. Porque queda muy bien hacerse el sorprendido y jactarse de que, pese a los rumores de posibles alternativas, «ahora mismo no hay nadie», mientras mantiene unas reglas del juego que imposibilitan que alguien pueda no ya plantearse ganar, sino convertirse siquiera en candidato. El orbe está plagado de dictaduras en las que sus líderes ganan elección tras elección y presentan esas votaciones amañadas como garantía de su legitimidad. En ese sentido es muy ilustrativa, también, la absoluta unanimidad con la que un grupo de alcaldes y presidentes de Diputación dieron ayer su respaldo a Rajoy y, como en la mejor tradición de los actos de rendición de pleitesía al jefe, uno de ellos, la presidenta de la Diputación de León, presumió de llevarle personalmente los avales, como quien entrega un surtido de productos de la tierra.

Pero ¿qué mayor prueba de manipulación -y habría que ver si de ilegalidad- cabe, si Rajoy contará en Valencia hasta con el aval de María San Gil, dado que ésta -como la mayoría de compromisarios- se lo entregó hace ya semanas al presidente y no tienen posibilidad de cambiar de criterio? Desde luego, el discurso pretendidamente centrista y renovador que trata de abanderar el presidente del PP es incompatible con la falta de democracia que él mismo ampara. Si, como alardea, quienes quieren que arroje la toalla están fuera, no debe tener ningún miedo en dar la palabra de verdad al PP, y que sea el partido el que -a través de unas primarias- elija a su presidente y designe también al candidato a La Moncloa para las próximas elecciones.

 
At 24 mayo, 2008 13:30, Anonymous Anónimo said...

http://groups.yahoo.com/group/graciasaznar/
Spanish Expatriates (de ideología centro-reformista como Aznar), crearon este grupo, bajo la ley de EE.UU.,para defender los logros en la guerra contra el terrorismo de ETA (a la que aniquiló) y Al-Qaeda (el país del mundo que mas miembros detuvo antes de la guerra de Irak) por parte de José María Aznar, el mejor Presidente de la historia de España. La foto de las Azores, mal que le pese a la izquierda golpista pura y dura, representa una gestión bien hecha situando a España en el liderazgo mundial. De 11 asociados fundacionales, ya somos 2400 y nos llegan miles de E-Mails desde España (mas aún con El Gobierno de la Mentira de Federico Quevedo en el segundo aniversario del 11-M http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=25&id=1163 que pone a los socialistas bajo sospecha de mentira). Ya en el 2004 los foreros apuntaban que la versión oficial del 11-M era incierta y que el GAL estaba bajo sospecha. Nuestro crecimiento se publicó ya en el articulo: El poder del móvil contra ‘Zetapé’ de http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=25&id=714 y en ‘El poder de Internet contra ZP’en http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=23&id=778
Intensificamos nuestra actividad al leer el trinomio mortal de ZP de Federico Quevedo en http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=25&id=810 que sugiere que ETA es la tercera pata del 11-M.Por eso al trio de las Azores y nuestra bandera española le añadimos la mentira del 11-M como está publicado.Gracias Aznar,8 años maravillosos como demuestra el video http://video.google.com/videoplay?docid=8397281081114482304&q= .En España no hay izquierda,hay IZMIERDA.expatriatesofspain@yahoo.com.Nueva York,Washington,Miami,Philadelphia,Indianápolis,Londres,Paris,Nantes,Amsterdam,Bruselas,Frankfurt,Siegen,Zurich,St.Poelten,Milan,Glasgow, Dublin,Wellington,Newfoundland,Cruz del Eje,Caracas,Malabo,Barranquilla y ESPAÑA.

 
At 24 mayo, 2008 13:31, Blogger zetapolleces said...

Eres un pesado:

¿Qué mayoría del partido no entiende?

¿Quiénes son estos tíos para arrogarse la voz de la "mayoría" sin haberla consultado previamente?

Tu de democracia entiendes menos que yo de física cuántica, chaval.

Copiar y pegar no te hace más ilustrado. Ni te hace entender el verdadero problema del PP:

MUCHO PREDICAR LA DEMOCRACIA EXTERNA, PERO DE DEMOCRACIA INTERNA NO QUIEREN NI OIR HABLAR.

Rajoy ha cometido errores imperdonables que están conduciendo al PP a su disolución, y por lo tanto DEBE DIMITIR YA.

Y si tienes dudas, vas y se lo preguntas a tu "querido" (¿o debo decir "ex-querido"?) José María Aznar, que está PROFUNDAMENTE DISGUSTADO.

Y ya no des más la lata, porque no voy a contestarte, pesado.

 
At 24 mayo, 2008 13:34, Anonymous Anónimo said...

El debate en el PP, también en los foros de Internet
Publicado el 28 Abril, 2008 Publicado en la sección Actualidad |



El debate interno que tanto se pide últimamente en el PP ha llegado a los foros de internet. Los administradores del foro Gracias Aznar, sin duda el más importante de la esfera de los foros cecanos al PP ha lanzado una sorprendente carta dirigida a Libertad Digital y El Mundo.

En la misisva, se protesta porque “los titulares de LD ya huelen a presion mediatica; lo logico seria decir que Don Jaime esta preocupado igual que lo estamos miles de españoles. Y tambien seria justo que en el discurso de Tajoy (Tancredo Rajoy segun este Foro desde el 2004) se dijese que Mariano dijo que “España no son 25 personas de Madrid” porque ahi acertó de pleno: España no es Pedro José Ramírez de seleccionador, FJLS de capitán a lo Raúl ( o sea uno que no va a jugar la Eurocopa), nuestro Luis del Pino de ariete, Esperanza Aguirre de medio centro, Agatha de escolta haciendole los trajes, Javier Rubio de defensa central y de portero Casimiro Garcia Abadillo”.

El foro Gracias Aznar cuenta con varios miles de suscriptores, la mayoría pertenecientes o muy cercanos al Partido Popular, y se fundó como homenaje a José María Aznar. La línea del foro es muy crítica con Rajoy y sus últimos nombramientos, pero también con lo que los administradores del foro consideran un intento de intromisión en los temas del PP por parte de varios periodistas: “En este foro ya ha salido una persona ayer diciendo que se ve venir:FJLS pidiendo el voto en las europeas para Rosa Diez para que saque unos cuantos escaños. Dos periodistas NO PUEDEN DECIDIR EL FUTURO DE UN PARTIDO POLITICO votado por 10,2 millones de españoles.”

Los administradores del foro lo dejan claro: “ojo que aquí cada forero dice lo que piensa, pero los moderadores les dijimos lo mismo en el 2006:la campaña pro C´s de El Mundo y parte de la COPE en las elecciones catalanas fue vergonzosa. Y repetimos aqui no hay censura. En algo estamos todos de acuerdo, mejor que Rajoy cualquiera, pero esto ya es una campaña mediatica descarada y Rajoy hace bien en defenderse.”

En fin, las espadas siguen en alto de cara al próximo congreso del PP.
http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/04/28/el-debate-en-el-pp-tambien-en-los-foros-de-internet/

 
At 24 mayo, 2008 21:27, Anonymous Anónimo said...

Ortega Lara y San Gil son dos de los pocos-poquísimos referentes morales que quedan en España.

Rajoy debe haber hecho algo demasiado grave como para quienes tienen que enfrentarse todos los días a la amenaza de ETA o que la han sobrevivido después de casi 2 años de secuestro, decidan abandonar el pp.

Es terrorífico ver a los políticos cerrando filas en torno a quien ha cometido semejante error.

Los principios del pp parecen muertos y yo no volveré a votarlos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter