<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 17, 2008

Monumento para recordar a las víctimas de ETA

(foto gentileza de Anghara)

Finalmente, hoy fue inaugurado el monumento para recordar a las víctimas de ETA.
Ubicado en la Plaza de la República Dominicana, donde hace 22 años el despreciable De Juana Chaos asesinara a 12 guardia civiles, el monumento -una bonita escultura de Pedro Requejo Novoa -fue íntegramente sufragado por ciudadanos anónimos, a instancias de una propuesta de la fundación DENAES.

Presentes estuvieron, entre otros, Santiago Abascal -presidente de DENAES-, Iñaki Ezquerra -presidente del Foro de Ermua-, Juan Antonio García Casquero -presidente de la AVT-, y algunos políticos del PP, como Esperanza Aguirre, Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón, su inseparable Cobi, y Manuel Fraga.

Hubo calurosos aplausos y vivas para María San Gil.

Ningún representante del PSOE en el horizonte. Ni siquiera el españolísimo Bono. Ya es costumbre.

Los medios, en vez de destacar la inauguración del monumento, reconvertidos en Karmeles de la política, se dedicaron a "pescar" sobre la crisis del PP. Vergonzoso. De las palabras de los oradores, casi nada. Del hecho de que el asesino De Juana Chaos estará caminando libremente por las calles en pocos meses, menos aún.

Nos quedamos con la dedicatoria de la placa al pie del monumento: “Para honrar la memoria de las víctimas de terrorismo causadas por los enemigos de España y de la Libertad, y con las flores que muchos asistentes dejaron.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 19 mayo, 2008 16:08, Anonymous Anónimo said...

No sé cómo permiten que una fuerza política de ámbito nacional no vaya a un acto organizado contra el terrorismo. Si es que de verdad...

Por cierto, el chorongo ese es feo de cojones, si bien la buena intención se le agradece.

Un cordial saludo.

 
At 19 mayo, 2008 22:19, Anonymous Anónimo said...

Vimes:
tú eres ciego, y además idiota.
El único chorongo feo eres tú, y además sin cojones.
Y métete la ironía por el culo, cabrón.

 
At 20 mayo, 2008 23:24, Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa, Del, nervioso? Entiendo que sientas que tu partido te ha traicionado, pero no tienes que pagarla conmigo, aunque sin duda vaya a estar equivocado por ser rojo.

Los demás insultos no me molestan, pero me intriga lo de "sin cojones" ¿Viene a...?

Un cordialísimo saludo.

PS1: ¿ves? Se pueden mantener diferencias ideológicas sin insultar...
PS2: y la cosa esa es horrorosa.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter