<$BlogMetaData$>

domingo, mayo 11, 2008

Arriola, siempre Arriola

Buceando y buceando he logrado recuperar un artículo publicado hace ya 3 años sobre el ubicuo y gris Arriola. Es sorprendente como algunos periodistas han logrado desmenuzar al individuo, sin que en el PP se quieran enterar de nada. Paso a reproducirlo parcialmente:

Isabel San Sebastián publicó un artículo en El Mundo titulado artículo titulado "El valido" en el año 2005, en el que decía lo siguiente:

-Dicen las malas lenguas que si no es él quien manda en el PP, actúa como si así fuera. Aseguran las voces alarmadas que se comporta con la seguridad de un virrey, el descaro de un trilero y el cinismo de un vendedor de humo, capaz de defender una postura y su contraria con idéntica elocuencia, al albur de los vaivenes de la demoscopia.

-Poderoso personaje, con apellido de origen vasco y resonancias tan pétreas como la faz que se gasta.

-Lo suyo siempre ha sido decir lo que su interlocutor quiere escuchar, solemnizando lo obvio y dando trascendencia a lo irrelevante hasta hacer sentir vergüenza a los oyentes no entregados a sus artimañas.

-Su especialidad consiste en justificar a posteriori cualquier cosa, empezando por sus errores de bulto en el pronóstico, y lograr que el cliente se lo crea y se muestre agradecido. Porque nuestro hombre no se mueve por convicción o militancia. Él no entiende de proyectos, principios o ideologías. Lo suyo es la contabilidad de altos vuelos, no da un paso sin cobrar y lleva lustros alimentando sus arcas con las facturas que le abonan en la calle Génova, sin que nadie se atreva a rechistar.

-La supervivencia política de este siniestro sujeto y su creciente influencia sobre
Mariano Rajoy representan un misterio.


Y con respecto a los debates electorales de este año, en los que el único que se acercó a Rajoy a darle un "consejo" fue el mismo Arriola (con el consiguiente "freno" a la monumental embestida que Rajoy estaba dando a zETAp), dice Isabel:
"Mariano Rajoy tuvo que esperar a la réplica para sacar lo mejor de sí mismo huyendo de los papeles. Lo cual, por cierto, hace que los suyos se pregunten a qué espera para replantearse la composición del equipo asesor con el que prepara sus discursos, mientras un dirigente del partido tiene ya decidido plantear en el Congreso de junio una propuesta formal para exigir que el sociólogo en nómina del partido -actualmente Pedro Arriola- sea elegido por votación y no designado arbitrariamente".



Incomprensible supervivencia... Mañana seguimos.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 11 mayo, 2008 17:57, Blogger zetapolleces said...

Solo se va a quedar Rajoy por hacer bobadas.
Más plantao y más solo
que un pino en el polo
se ha quedao el Marianico
por el Arrioloooooo

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter