<$BlogMetaData$>

viernes, mayo 09, 2008

La queja de ETA

Queja que parece casi un lloro:

Que el PSOE quiere pactar con el PNV y aniquilar" a la izquierda abertzale para "desactivar la lucha por la independencia e imponer un nuevo ciclo autonómico español en Euskal Herria"

Si, si, no has leído mal: quejas de aniquilaciones e imposiciones de los chicos del tiro en la nuca. Y mientras tanto reconocen 4 atentados terroristas festejos pirotécnicos de paaaaz.

¿No te jode?

Aquí el comunicado publicado en Gara:




¿Se enterarán algún día estos hijoputas que el pueblo ya les ha dicho NO demasiadas veces?

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 09 mayo, 2008 16:23, Anonymous Anónimo said...

Claro que me jode. Son unos jetas. Pero este también es un gobierno de jetas. Y entre jetas parece que se entienden fenomenal, con el más jeta de todos dirigiendo: Ibarretxe.

 
At 09 mayo, 2008 17:43, Blogger Thor said...

Estos delincuentes deberían estar tras las rejas y no "rechazando" lo que la casi totalidad de la ciudadanía española (vasca incluida) ha aceptado gustosamente.
Lo único que estos asesinos tienen derecho a elegir es el color de los barrotes de sus celdas.
Como echo de menos a Gregorio Ordóñez, él si sabía lo que había que hacer con ETA.

 
At 09 mayo, 2008 23:30, Blogger Monique Moustique said...

Suscribo el mensaje de Thor palabra por palabra aunque casi que no les dejaría ni elegir el color de los barrotes de las celdas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter